sábado, 15 de octubre de 2011

Persona 4 cap.2

Aviso a navegantes, no hay spoilers:


- Eso ha dolido…

- ¡Habéis regresado!
- ¿Qué te pasa?
- ¿Qué tiene de malo? La cuerda se rompió y no tenía ni idea de que hacer! ¡Sois unos tontos, unos idiotas! No puede creer esto, sois de lo peor…
- Lo siento Satonaka
- Perdon
- Me debes diez filetes.
- ¿Que?
- Me debes diez filetes.
- De acuerdo aceptamos los términos de perdón, ¿Verdad, Narukami?
- ¿Yo también?
- Para ti será carne de ternera
- Claro…
- Entonces os perdono…

Verde = Chie, Naranja = Yosuke, Gris = Yu (Como en el juego)

Bueno esta claro, que es cap me ha encantado, cada vez se parecen mas las personalidades del juego al anime, y sobre todo mi favorita es Chie XD. Segundo cap, donde ya nos colocan en el argumento, y los personajes empiezan a ser conscientes de lo que podría ser el canal de medianoche. Además, en este capitulo se ve la sombra de Yosuke, y como este niega que es el XD. Increíble la animación y por fin se ven los opening y ending =) (Que los pongo ahora XD):






Se ve el final del 2cap XD. Me gusta el opening, muy acorde al juego y el toque de estática encaja a la perfección.

1 comentario:

Hikari dijo...

Ueeh yo eso ya lo he vivido en el juego... ahora tengo que cargarme, cuando tenga tiempo, a la sombra de Kanji... que la madre que parió a los dos que van con él xD
Pero todavía no quiero ver el anime >//< Prefiero acabarme el juego primero, porque si lo empiezo... creo que todos sabemos lo que va a pasar xDDD