miércoles, 12 de octubre de 2011

Zebrahead - Get Nice


Parece que este mes estoy tonta... ahora mirando en el youtube me doy cuenta que uno de los grupos de música que mas me gustan han sacado un nuevo disco, y la cosa era que sabia que este año tocaba si o si, desde que habían sacado el primer vídeo promocional XD, si es que estoy demasiado lerda.


Así que mirando en su pagina web, aqui, tengo todo el disco para escuchar, me encantan cuando me hacen esto XD, asi se si me va a gustar o no, además de que me paso un mes escuchando por la face XD. Total, como me encanta, si es que estos no cambian de estilo ni aunque les paguen XD, me lo comprare... y como en España te lo claban, aunque primero lo tienes que encontrar, he ido directamente a play y solo me cuesta 10€, bueno 9,99€. Esta claro por donde lo voy a comprar, otra cosa mas que se acumula para el mes de octubre.

A esto se le debe sumar el disco que saquen Evanescence a finales de año... puff, y eso que compre el de Sum41 a principios, adoro que haya paginas de compra on-line lo que me estoy ahorrando XD.



1 comentario:

Hikari dijo...

No sé si alguna vez habías puesto algo de este grupo, yo no lo recordaba jeje Pero la verdad es que me han gustado mucho... Otro más para la lista jaja