martes, 10 de enero de 2012

RETO 2012

Vamos a hacer algo que tenía que haber hecho el año pasado… y el anterior, por que unas cuantas series de la lista llevan paradas ni se los años XD. Pero es que con las novedades y una cosa y otra, ya no son de tanta prioridad. Por lo que, este año me he hecho una lista de las series que más o menos seguiré este año, aunque luego no la vaya a cumplir:

Series que quiero terminar (de una vez):


1. Tsubasa Reservoir Chronicle
2. Kobato
3. Pluto
4. Neo Génesis Evangelion: Apoclipsis
5. Peace Maker Imo

Series en curso:


1. Bakuman.
2. Air Gear
3. Soul Eater


Series que empezare ¡FIJO SI O SI!


1. Pandora Hearts

¿Tal vez? (Futuro incierto XD)


1. Life
2. Dengeki Daisy
3. Aria

Cruzando los dedos :3


1. Doubt
2. Deadman Wonderland
3. Tasogare Otome x Amnesia

Vamos como me traigan alguna de estas tres ya sería un año de los buenos XD.

5 + 3 + 1 +3 +3 = 15 – 3 = 12

Ala justo 12, al igual que los meses y que este año XD, quito los tres últimos porque soñar es gratis pero la realidad no es tan bonita XD. Así que esto más o menos será mi planing, o eso se intentara porque siempre que intento ordenar y decidir este manga no pasa de este mes es cuando más la lio, pero este año, si o si, Tsubasa y Pluto no pasan. Además solo me quedan dos tomos de cada uno =)

Pero eso no quita que si se me antoja de repente empezar Black Lagoon la empiece, aunque ya no sé dónde meter los comics, ya empiezo a hacer malabares para que me entren las cosas, pasando series a otras estanterías y moviendo libros a la sala, pero la estantería de allí ya no está mejor que las de mi cuarto XD. Ya se verá, al final moveré las bolas de Disney, como dice mi madre, y haré hueco de alguna forma XD.

¿Que doce series tenéis para el 2012? XD

1 comentario:

Galtzagorri dijo...

Hola de nuevo! Siento no haberme pasado por aquí en un tiempo, pero es que me he mudado y no tengo ordenador.
Pues he descubierto gracias a tu post alguna que me interesa, como Aria. Yo no compro mucho manga, ya que no tengo mucho dinero, pero de momento tengo en casa pendientes por leer los dos primeros tomos de King of Thorn y los dos primeros de Claymore. Lo que pasa es que no me atrevo a empezarlos hasta que no tenga más tomos, ya que no se cuándo me podré comprar los siguientes y no me quiero quedar con las ganas xD
Me encantaría leerme y ver el anime de Soul Eater, está entre mis pendientes, también Pandora Hearts. Y Deadman Wonderland he leído (en el ordenador, claro) hasta el tomo 8, pero decidí esperar a que lo licenciasen para comprarmelo, porque es uno de mis mangas favoritos ^^ A ver si hay suerte y Glénat se anima ;)
Un saludo!