lunes, 20 de febrero de 2012

Actualizaciones + musica

Bueno, hace bastante que pensaba en hacer un par de cambios en blog, y entre este finde y el anterior mas o menos he hecho algo de limpieza, sobre todo en la sección de manga y anime, que ya había una gran lista aunque no haya mucho nombre enlazado XD.

Así que, mas o menos he hecho unos botones al estilo SAI y word, si, me complico mucho la vida pero el photoshop no lo tengo instalado en el portatil y el de sobremesa va muy lento para estas chorradas XD. Además no ha quedado tan mal, un poco simples pero cumplen, además ahora todo esta con el mismo tamaño XD.

Y la cabezera me gusta =)


Y bueno el cbox, ya era para rematar... la cosa es dar un poco mas de vida a esto, y como soy una vaga que normalmente me cuesta hasta acceder a mi cuenta, pues así comento de la otra forma XD, y no creo que sea a la única que le pase XD.

Y para terminar la actualizacion os dejo una canción que me la recordó cierta novela que me estoy leyendo cada fin de semana XD




Bueno dos, que estoy generosa XD



Y por que me encantan estas dos XD

3 comentarios:

Hikari dijo...

A mí también me gusta la cabecera :D Y la cbox es bastante útil para ir dejando mensajillos jejeje
Por cierto, me molan las canciones! La segunda ya la conocía, pero la primera no la había escuchado! :D

Anónimo dijo...

ami me encanta este grupo de cantantes conocia varias suyas pero nunca sabia el nombre del grupo XDD ahora ya tengo bajadas todos sus cds jejejeje, si te ekdo muy mono el header ^^!!!!

muchos besitosssss cielo

www.eldiariodeshira.blogspot.com

Shuka dijo...

Eskerrik! Viniendo de ti Shira me sacas los colores jeje

Y las canciones ya sabes que te las dedico a si Hikari ;)