miércoles, 14 de marzo de 2012

Persona 4 The Golden + Mayonaka Arena

Ya la tengo clasificada como una de mis sagas favoritas. Tal vez incluso mas que los final fantasy, así que estoy con la enganchada del P3P, para mi PSPortable, bueno mentira, por que llevo como un mes sin jugar pero por causas de la uni, y viéndome cada semana el capitulo de anime, esto si que no me lo pierdo y mas cuando ya falta poco para el final.

La cosa es que los de Atlus han hecho un remake del Persona 4 para la Vita. Y la verdad es que tiene una pintaza muy buena. Tanto que cuando me la compre... en un futuro muy lejano XD, seguramente caiga aunque ya haya jugado a la versión de la PS2. Y es que tiene muchas cosas nuevas, como personajes secundarios y lugares para visitar, además de nuevos trozos animados (yo creo que han alargado algo la trama, aunque sea de relleno XD).

Bueno, os dejo el trailer que a mi me dio ganas de pillarme la Vita solo para este juego XD



Y por otra parte tenemos el juego de peleas, si es que lo que no hagan para explotar la saga XD, la cosa es que además de los personajes de Persona 4, tenemos a Aegis, Mitsuru y Akihiko que son del tres. Por cierto para la PS3.


Y por otro lado uno de los personajes extras del juego.


Finalmente los rumores de la quinta entrega, pero estos ya son de muchas oídas XD.

2 comentarios:

Hikari dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH xDDDDDDDD
Yo había oído que iban a sacar un remake del 4 para la Vita, y sabía lo del personaje nuevo, y aún así pensé "bueno, ya tengo el de la PS2... no urge". Eso... hasta ver el trailer xDDDD Cada célula de mi cuerpo esta gritando ahora mismo ¡LO QUIERO! xDDD
Me encanta escuchar las voces en japonés!! La voz de Yosuke es la misma que la de Okita del juego Hakkuoki (me ha encantado oírlo jajajaja). Pues nada.... ahora falta convencer a alguien para que me lo compre xDD
Por cierto, podrían poner una opción de poner las voces en japonés, como en muchos juegos! Me molaría :D

Shuka dijo...

Si ya lo sabia!! Te ha pasado lo mismo que a mi, eso de ya he jugado... pero lo quiero!! :3

Ya sabes cuando te termines el juego... siempre te quedara el anime XD