miércoles, 21 de marzo de 2012

Shiki - Monster Hunter Orage [Dibujo]

Buuenas!! Si, ya era hora de que os subiera otro dibujo XD!


Para todo aquel que sea fan incondicional de Mashima, no creo que tenga problema en saber de que se trata de Monster Hunter, obra de cuatro tomos, y para los que no... ala ya esta dicho!

Lo hice el año pasado, tengo la manía de todo manga que sigo dibujar al menos una imagen, así que mas que otro de Fairy Tail me dio por este XD. Y he llegado a a la conclusión de que los fondos de Mashima los voy a terminar odiando, mira que hago de otros autores y no me cuesta nada, pero los de este... puff tantas rayitas me pueden XD, tanto que creo que lo tuve como una semana cogiendo polvo en mi mesa XD.

Pero el resultado me gusta! :3 mucho curro pero al final mola, ahora ando con paranoias mías, así que son todo bocetos de cuadernos cutres XD, aunque tengo uno de dogs&bullets a medias... y supuestamente tendría que estudiar -.-

P.D: Mi primer tomo anda por Leon... espero que lo tengas bien cuidado! ;)

P.D2: ¿Os gusta? ¿Os gusta? ¿Os gusta? XD

3 comentarios:

LaEmperatriz dijo...

Woo, dibujas genial *o* Con lo difícil que es igualar a Mashima y te ha salido muy bien, incluso el fondo =)

Te ponemos en seguimiento ^^
Un saludo!

~El Imperio de las Bellotas~

Anónimo dijo...

me ha encantado y mas de este mangaka ke me estoy viendo casi todos sus mangas, magnific!! ^^

www.miqueridatienda.blogspot.com

Oris dijo...

este le vi yo cuando andaba criando polvo por tu mesa jejejej mola muchisimo como ha quedado!!!
y si, tu tomo esta bien cuidado en mi mesa de noche, dentro de la misma bolsa que me lo dejaste... debajo de tormenta de espadas... asi que por lo que puedes deducir aun no le he leido, :S pero lo hare!! prometido!!! puede que entre examen y examen jajaj