jueves, 26 de abril de 2012

Arago [Dibujo]

Casi se me pasa y eso que me dije que iba a subir al menos un dibujo por mes XD. Hasta que se me acaben las existencias, espero que no llegue a ese limite, sobre todo por que dentro de un mes se me termina mas o menos la uni y tengo unas ganas increibles de dibujar, entre examen y examen se hara algun dibujillo XD.

Se trata de Arago prota de la serie AR∀GO de la que hice su reseña hace algun tiempo -> aqui, además de que hace un par de semanas los chic@s del Imperio de las bellotas me hicieron caso y el torneo de portadas fue sobre esta serie.

El dibujo es bastante simple pero la pose me gusto bastante, y aparecen Vega y el gremlin, que mono el XD. Me gusto el detalle de las tabletas de chocolate y las botas de Arago, si, quiero unas de ese estilo XD. Y bueno, aquí tenéis el resultado.

¡Espero que os guste! =)

5 comentarios:

LaEmperatriz dijo...

Esta genial el dibujo! Dibujas muy bien *o*
Muchas gracias por mencionarnos =) Nos encanta que nos aconsejéis series para el Torneo de portadas o para otras cosas.

Un saludo!

~El Imperio de las Bellotas~

Gentlebellota dijo...

Wow dibujas mu bien, ya me encantaría a mi dibujar así =D Gracias por mencionarnos ;)

Anónimo dijo...

esta muy chulo me ha gustado ^^!!!!

Shuka dijo...

Gracias *///* (me ruborizo XD) De nada chic@os! Si cuando es cierto es cierto XD, ademas asi no lo pongo por poner ya hay un transfondo para la imagen XD

Por cierto en Francia para octubre/noviembre van a tener el manga! T.T

LaEmperatriz dijo...

Si es que aquí en España somos los últimos monos para todo >__< En Francia tiene muchos mangas interesantes... Una pena ToT