miércoles, 4 de abril de 2012

CALENDARIO PANDORA HEARTS '12

Ya comente que durante el año subiría los calendarios que mas me han gustado, así que hoy toca Pandora Hearts, sobre todo por que este mes Norma ya ha puesto en tienda el primer tomo con cofre, como ya viene siendo tradición, y yo ya lo tengo en mi estantería XD.

Os dejo la portada y las imagenes de cada mes, esta vez los he subido en tamaño grande, con eso de que ahora el espacio de escritura es mucho mas grande que antes... es lo que tiene cuando te pones a hacer las actualizaciones que te pones a tocar todo e incluso varias el tamaño del blog XD.

¡Bueno menos chapada y mas imagenes!













¿Cuales son vuestras favoritas? A mi me gustan enero, marzo, mayo, agosto y noviembre. Sobretodo noviembre, estilo mafia XD

P.D: Mañana me voy para Burgos y como siempre allí el ordenador esta secuestrado por mis tíos, así que si eso dejare alguna entrada programada, pero no se si podre pasar a comentar los los blogs, aunque vuelvo el sábado-noche así que tampoco estaré muy desaparecida XD.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Me molan las imágenes de Junio y Noviembre! ^^

otakupsx dijo...

me gusto como se ve Junio

Anónimo dijo...

si ke son bonitas si ^^, esta serie me la recomendaron hace tiempo y aun no la vi O.O me la recomendarian :P?¿ ahora estoy con romeoxjulieta jejeje y...la verdad es ke me gusto el principio pero a havido un momento ke ya me desintereso...sera porke es romance tipo de 16 años :S...o cosa mia XD

besitos cielo!!!

www.miqueridatienda.blogspot.com

Hikari dijo...

Me encaaaaaantan! Qué guay, qué guay *o*

LaEmperatriz dijo...

Todas las imagenes son preciosas *o* Que dibujo más bonito ^^
Aunque no sigo la serie... ahora me ha picado la curiosidad XD


Un saludo!

~El Imperio de las Bellotas~
~El Club de las Sebaduras~