viernes, 6 de abril de 2012

¿Que ando leyendo?

Mis scans al dia, tampoco son muchas, cuatro series contadas, ya que no leo mucho las de la jump y compa:
  • Air Gear: Para mi uno de los mangas que pasaran en mi estantería a la historia, le tengo mucho cariño, sobre todo por que llevo un huevo haciéndola y aunque la gente diga que ha dejenerado mucho y que es mejor que se centrase en el personaje principal sin dar mas importancia a los demás, les digo como Akito "What the F*ck!" XD

    Ni de coña, yo creo que por eso me gusta tanto, no es el mítico manga donde el personaje principal esta siempre en los focos, sino que pueden pasar veinte capítulos y no aparecer en ninguna pagina. Y aun así es uno de los mejores. Además, Ito se curra muchisimo la historia por que la mitad de las paranoias que dice son ciertas, y joder, esta claro que dibuja de maravilla, para mi el mejor con diferencia.

    Lo que no me mola nada es que coge muchas vacaciones, no se si es por que no sabe por donde tirar la historia o por que si XD. Además, le quedan dos telediarios (estoy muuuy triste XD, la verdad es que tengo ganas de sabes con que nuevo manga se lucirá).


  • Fairy Tail: Otro de los intocables, aunque con este siempre me pasa lo mismo, me encanta como empiezan sus arcos pero luego no se por que las lía de una forma que no sabe ni como salir de ellas. Lleva una burrada con esta obra y la verdad es que como dice mucha gente, no ha avanzado casi nada en la trama.

    Vale, si, nuevos poderes, mas gente nueva, Lucy a conseguido (creo) que todas las llaves etc. pero si tu no te montas tus paranoias mentales, Hiro no te dice con indicios que esto va para adelante. Y por lo consiguiente te encuentras con treinta tomos y diciendo, esto no tira XD.

    Aunque eso no quite que te encariñes con los personajes y pases un buen rato con las coñas que Mashima suelta de vez en cuando XD.


  • Nisekoi: Que decir del autor de Double Arts... hem... ¿Que no se parece en nada XD?, para mi se le daba mucho mejor las historias de mundos alternativos, pero yo soy fan incondicional, y como tal si me vuelvan a cancelar una historia de Naoshi me cargo a toda la editorial de la Jump XD.

    Todavía la cosa esta muy verde, pero yo creo que es capaz de hacer una buena historia con lo que esta montando, además de que con tanto personaje al final coges cariño a alguno fijo. Yo tiro mucho por los secundarios, siempre me pasa igual, así que de momento los que mejor me caen son Ruri y el amigo de Raku XD , solo saben poner a la gente contra la pared y yo me hecho unas risas XD.

    Además, si la cosa no funciona como te dicen en Bakuman, si la comedia-romance no tira, tiene la vía fácil de luchas debido a que las familias son mafias XD.


  • Yamada-kun to 7-nin no Majo: Otra serie nueva, es que ya veis que series largas solo sigo dos XD, esta vez de Mikki, y solo he leído cinco caps. ^^U pero de momento pinta muy bien, se nota que fue ayudante de Mashima, sobre todo con el estilo de comedia XD. Tengo que admitir, que no seguí mucho la anterior obra, Yankee-kun to Megane-chan, por que es mítico manga que por scans me parece algo pesada pero que si la publicasen seria una de mis series favoritas. Lo que me pasa con Bakuman, que soy incapaz de leer por scans.

    Así que con la intención de llevarla al día haré todo lo posible.


¿Seguís alguna? ¿Me recomendáis alguna? Yo con cuatro y una a punto de terminar no soy persona, necesito series XD.

1 comentario:

LaEmperatriz dijo...

Air Gear me leí el tomo 1 que me dejó mi novio y me gustó mucho pero como tenía muchos tomos la dejé abandonada... Ahora que parece que va a terminar la retomaré =)
Fairy Tail me la leo por scans aunque hace algunas semanas que la tengo parada porque está empezando a cansarme que se saque las cosas de la manga >__<
Yamada-kun no la he empezado pero sí que me leo Yankee-kun to Megane-chan, que la adoro *o* A ver si ésta termina ya!


Un saludo!

~El Imperio de las Bellotas~
~El Club de las Sebaduras~