domingo, 20 de mayo de 2012

Linkin Park - Living Things 26/06/12


En estos días de estudiar y estudiar, ahora que lo pienso vaya mierda de semana XD, sobre todo cuando todavía era semana lectiva y tenia que hacer una presentación oral en ingles ¡Que vergüenza! XD y además entregar un trabajo en el taller de mecánica, he estado bastante ocupada y el blog ha estado muy muerto, y mas que estará esta semana que empiezo con los examenes.

Pero escuchando la radio me he enterado de que el nuevo disco de Linkin Park esta al caer titulado Living Things, si no es coña en mi cadena de música todavía me ponen mis canciones favoritas XD. Y en youtube ya esta colgada la primera canción como promoción. La fecha de salida es el 26 de junio, así que caerá como auto-regalo cuando termine con las recus, tengo algunas del primer cuatri así que no me libro XD.

Aqui os dejo la cancion, Burn it down:


Muy al estilo del ultimo disco, no esta mal, pero yo sigo esperando la vuelta del estilo de los dos primeros. Hasta entonces seguiré escuchando mas Sum41 y Zebrahead, aunque ahora me ha dado por el ultimo disco de WithinTemptetion, TheUnforgiving.

Espero que entre examen y examen hacer alguna entrada, pero no prometo nada ^^U

1 comentario:

Oris dijo...

molaaaa aun no la habia escuchado!!! habra que echarle un ojo al disco completo en cuanto salga XD