martes, 1 de mayo de 2012

ONE OK ROCK + fatiga

Llevo todo el día estudiando, que asco la verdad, sobre todo cuando es una asignatura que no se me queda ni aunque me pase toda la vida con ella XD. Para cambiar de aires iba a ponerme a pasar un trabajo a limpio, pero cuando me he puesto a leer las hojas ha sido como ¿De donde sale este resultado? le he dado mil vueltas e incluso he llamando a la gente, conclusión no se tiene ni idea, bueno, si, me suena de algo de fuerzas descompuestas y cosenos pero no estoy en plan de pensar y se que esta en una hoja en sucio hecho, así que no voy a perder el tiempo reaciendo cosas.

Ando apurando por que el finde no hice nada, pero nada de nada XD. Me fui al cine con los amigos a ver Los Juegos del Hambre, desde Origen no había pisado un cine XD y mis esperanzas de que hubieran hecho una película decente del libro eran muy bajas, casi nulas XD, así que después de tragarme casi las tres horas de película salí contenta, la doy un aprobado XD.

Pero en el fondo lo bueno fue la ludada a los recreativos, si cuando te comportas como una cría te hechas unas risas, sobre todo cundo en el futbolin haces que los tios se traguen sus palabras de "Cada gol vuestro vale cuatro", una buena paliza XD y que nuestro delantero termino lesionado y yéndose a casa, por que el tornillo se había roto-- hay entran mis conocimientos de ingeniería, y dije esto se a roto a fatiga, la carrera me afecta de manera anormal XD

Así que el sábado no se hizo nada, el domingo con las motos de la carrera de Jerez menos y el lunes tenia uni, mientras mis padres tenían un puente que les hubiera tirado al rió. Poco considerados con su hija XD.

Pero un día de estudio no es todo malo, he descubierto un nuevo grupo en youtube mientras me metía mi paliza de cinco horas seguidas estudiando =_= Se llaman ONE OK ROCK y en el twitter hoy he dado mucha paliza con las cancioncitas XD.

Así que os pongo las que mas me han gustado ;)


「アンサイズニア」:



「Re:make」:



Rock, Scissor, Paper:



¡Espero que os haya gustado! Ahora toca hacer OTRO trabajo XD

1 comentario:

keN1 dijo...

Me encanta este grupo, cuando vi el anime de Deadman Wonderland me baje la discografía entera por que el opening me encantó y ahora los escucho muy a menudo ^^