viernes, 20 de julio de 2012

Persona 4 Mayonaka Arena [Intro]

Bueno hay mucho bombo con el nuevo juego de peleas de Persona 4: Mayonaka Arena, con eso del bloqueo regional etc. pero como que a mi me la suda, yo vengo a poneros la intro del juego y punto XD.



Por comentar algo mas del juego, he estado cotilleando las imagenes que tiene 3djuegos en su portal, y como en el Tekken puedes pesonalizar a los personajes, aunque solo sea cambiar el color de la ropa o el pelo, yo ya he visto unas cuantas cosas traumatizantes XD, Naoto entera de rosa o Yosuke y Chie con el pelo negro y el traje blanco... ¿Quienes son esos?

P.D: Ahora mismo me voy para Ajo, no hagáis bromas cutres con el nombre XD, vamos que me voy para Santander, mi ama quiere playa y... yo cogeré la bici y no pisare playa XD. Asi que no me vereis por aquí el finde, si eso el lunes ya comento y subiré alguna foto de la ojerada que es lo único decente de la zona XD.

P.D.2: Mi primo me ha dejado la DS así que ahora andaré jugando al The World Ends With You, me conozco y se que me voy a viciar mucho, y los dibujos de la tablet ando con un proyecto... cuando lo termine os lo pongo XD.

Nos leemos~

1 comentario:

Hikari dijo...

Puede ser una chorrada de juego... pero yo lo quiero xDDD Akihiko (mai lof!), Aigis y Mitsuru... ahhh....

Lo que no sé yo si la ps3 es la mejor plataforma para un juego así xD