domingo, 29 de julio de 2012

Puella Magica Madoka

Solo decir una cosa ¡Menos mal que no me la hice en ingles! XD Estube a punto porque sinceramente no creía que este manga lo fueran a traer a España, ya que la temática es rara, y el anime aunque en Japon fue un éxito por aquí no lo tengo tan claro.

Pero a mi me encanto, y el manga lo que me leí por scans me pareció decente. Por lo que al ser solo tres tomos no me importaba hacerla, pero ahora van y me dicen que no solo el anime, si no que también el manga esta licenciado. El anime lo iba a comprar si o si y el manga esta claro que voy de cabeza a por el XD.


Solo tengo una duda existencia, ¿Quien lo ha licenciado? Solo decir que me parece mucho riesgo. Y normalmente el que se la juega asi suele ser Norma, pero con Thermae Romae y The Bride’s Story yo creo que han llegado al cupo... (creo XD). Ivrea se ha sobresaturado de licencias en estos últimos meses (les odio con cariño, muchas cosas que me interesan XD). De Planeta no quiero saber nada, y Panini anda desaparecida en combate, aunque es la unica que me pega ya que también tiene mangas basados en otros animes, como Gurren Lagann. Y EDT ni zorra, la verdad XD.


Por cierto me estoy pensando muy mucho ir este año al salón del manga de BCN, sobre todo por lo de Mashima XD, me encantan las historias, aunque siempre la lía con las sagas XD. Solo me falta convencer a alguien para que me acompañe T__T

Para finiquitar la entrada os dejo una imagen que me encata de Madoka que me encotre en Zero-chan XD


1 comentario:

Chidory dijo...

Yo el anime probablemente no lo compre, pero el manga si, son muy poquitos tomos y tengo ganas de darle una oportunidad a esta historia, a mucha gente le gusta ^^

Ya veremos quien la tiene (espero que no sea planeta...)