martes, 28 de agosto de 2012

Casita + dibujos

Ahem... ya estoy de vuelta ¿Se me echaba de menos? XD

Vine ayer a la noche en el bus de linea por que mis padres se iban para el pueblo y yo tengo que hacer un par de cosas de la universidad ahora, así que tengo toda la casa para mi XD. Como se suele decir por fin duermo en mi cama, eso de dormir al menos en cuatro colchones distintos no me deja muy bien la espalda, sobre todo cuando el colchón del pueblo tiene al menos veinte años y el somier creo que unos cuarenta XD, aunque prefería el anterior de lana, pero claro... a mi nunca me preguntan cuando hacen los putos cambios ò__ó

Da igual, ahora por fin tengo cobertura y internete, aunque la ultima semana he estado en Burgos capital, que tenia boda y he estado de okupa con el ordenador de mi tio, aunque mas para descargar la temporada de Once Upon A Time (para que se la quede el ya de paso) y mis caps de anime XD.

Además que en la primera semana estuve con la tablet (me la lleve, no tuve la suficiente determinación para dejarla aqui XD) y estuve haciendo dibujitos y la segunda me estuve viciando a la DS y ayudando a mi abuela en la huerta y en la bodega subiendo los cajones de las manzanas, en un pueblo perdido no hay mucho mas que hacer, sobre todo cuando este año no a habido ciruelas XD.

No os aburro mas, espero que esta semana empiece otra vez con el blog ^^

Os dejo los dibujos que he hecho mientras mi madre se iba a la playa a ponerse morena, yo soy una ninja voy por la sombra así que estoy blanca nuclear XD.

Mira que es raro que meta color, pero ese día esta inspirada y tenia mucho mono de Kuroko XD, no me quedo nada mal la equipación XD.

Es un personaje de la historia de Hikari, juego de imaginación, ultimamente me baso mucho en sus historias para hacer los dibujos *////*, os lo dejo en skech y a color, que a la Emperatriz la gusta en trazo XD ¡Para ti guapa!


Es-es-to es que ya no sabia que dibujar ¬////¬ y pensé pu-pues una chica mona XD.

4 comentarios:

Adriana dijo...

¡No sabes la envidia (buena) que me da las personas que tienen pueblo! Pero es que me encantaría tenerlo xD

En cuanto a los dibujos, me gustan mucho los dos, el primero me gusta por la camiseta, está muy currada ^^ y la chica mona me encanta la pose y el pelo, a mí también me da por dibujar a chicas así cuando no sé que hacer xD

Ah, ¡y bienvenida otra vez! ^^

Unknown dijo...

Hola!, a penas descubri tu blog, aun asi , concuerdo con el comentario anterior , jejeje como lo describes se me hace un lugar muy tranquilo , como me gustan los lugares asi n_n.

Tu dibujo te quedo genial, me has animado a comprarme una tableta para dibujo jejejje.

Saludos

LaEmperatriz dijo...

Bienvenida de nuevo!! Me alegra que ya estés por aquí disfrutando de la ciudad y tu casa sola XD
Muchas gracias por la dedicatoria ;) Me encanta el dibujo!! Cada vez lo haces mejor ehhh

Un saludo,
~El Club de las Sebaduras~
~El Imperio de las Bellotas~

Hikari dijo...

Sé de ti ya por todas partes jajaja Me siento un poco espía entre mails, DA y blog jaja
Ya te dije que me encantan los dibujos! :D

Y Oh! Once Upon a Time!! Tengo que mirar cuando sale la segunda temporada o si ya ha salido o qué *o*