sábado, 1 de septiembre de 2012

Luminance AMV

Hoy estoy muerta, me he pasado todo el día limpiando la puñetera casa, que no se por que mis padres compraron una tan grande ¬¬ aunque la verdad es que he estado ordenando mis estanterías, por que ya me salían doble filas con los mangas, con las nuevas adquisiciones de SEX y Zenjiro, y ya que estaba he quitado todos los libros y reorganizado todo.

Por cierto me he dado cuenta que tengo una mierda de series terminadas XD.

Mira que me encanta leer y tener mil libros, pero hoy por primera vez me he cagado en mi propia existencia XD. Cuando he colocado todo en la mesa para quitar el polvo pensaba que por el peso podía partirse por la mitad XD. Asi que mis neuronas hoy no funcionan, por lo que os dejo un vídeo de Soul Eater, me gusto cuando lo vi, la música es buena y el montaje esta muy currado =).



Así poco a poco doy vida a esto, además que las siguientes entradas creo que van ha ser de películas que quiero ir a ver, aunque me imagino que la mitad serán de sofing por que la economía no esta para mas, pero es que tengo una lista muy larga XD.

3 comentarios:

Adriana dijo...

Que chulada de vídeo, la canción mola y las combinaciones de las peleas están muy logradas ^^ uf, me encanta Soul Eater, es una pasada de serie >___<

Hana dijo...

A mí también me pasa lo de las estanterías XD

Hikari dijo...

Buah, yo tengo los mangas metidos en un cajón (otros en el armario, y otros en la estantería xD) y cada vez que lo abro se me cae xDD Y mira que hace ya años que no me compro nada... jajaja

El vídeo mola, me gusta mucho como está hecho! Y la canción es chula también! :D