viernes, 7 de septiembre de 2012

Premios

¡Aquí estoy! Acabo de llegar y ha sido encender el ordenador y ver comentarios por todas partes que me han subido la moral XD, ¡Gracias chic@s! así que antes de nada, así para romper el hielo, voy ha hacer los premios que me ha pasado LaEmperatriz, eskerrik!! ^^ y leerlos por que luego tocan las nominaciones... que ya sabemos que todos somos unos vagos... pero os voy a nominar muajajaja (no me lo tengáis en cuenta, que acabo de salir del coche y estaba medio grogui XD)

El primer premio, es "Hasta el infinito conmigo"... y mas allá, esto es Toy Story, ejem empezamos con las preguntas XD:

1. ¿Cuál es tu color preferido?

Yo diría que el morado, aunque no tengo mucha ropa con ese color, pero el anillo que me regalaron mis padres es de ese color y no me lo quito nunca XD. El naranja también me gusta XD.

2. ¿Por qué has creado el blog?


Pues... creo que mi intención era como la de todos, comentar las cosas que me gustaban, (manga, anime, etc.) y además tener de una vez un perfil para comentar en los demás blogs que seguía XD.

3. ¿Cuál es tu sueño?

Aunque esta muy trillado, viajar a Japón. Y mis primos se van de viaje de novios, mira que les dije que entraba en la maleta XD.

4. Un deporte arriesgado que te gustaría hacer.


¿Kick boxing? No se si entra en la categoría de arriesgado, pero siempre me ha llamado la atención.

5. ¿Cantante favorito/a?


Lo mio normalmente es de grupos y tengo bastantes, Linkin Park, Sum41, Zebrahead, Evanescence y Within Temptation serian los grandes.

6. ¿Libro preferido?

El circulo de fuego. Me encanta Marianne Curley, y el primero que leí de ella es el mencionado. Siempre me lo leo una vez al año *^*

7. ¿Canción preferida?

Breaking the habit de Linkin Park, os meto el vídeo para que os entretengáis mientras leéis las preguntas XD.



8. Una frase que me guste.

"Esto es una pelicula" Mitica frase que siempre soltamos mi padre o yo cuando algo no tiene sentido o falla por algún lado en una película. Al final nos reímos estas chorradas XD.

Si me toca decir algo literario, espera que miro el libro:

"Better to reign in Hell, then to serve in heaven"
- John Milton, Paradise Lost (Book I)

O si no en el Tributo de Holly Black, otra autora que me gusto bastante.

9. ¿Qué es lo que más te gusta de tener un blog?


¿Que puedo escribir lo que me de la gana? Otra parte positiva también es que compartes las cosas que haces y leer los comentarios que siempre te arrancan una sonrisa =)

10.¿Cuándo creaste el blog?


Sinceramente, no lo se, espera que miro en la parte derecha... 23 de octubre de 2009, eso pone así que me lo creo XD, y no he celebrado ningún cumple, normal que el blogger me odie XD.

11. ¿Crees en el destino?

Esta respuesta va a ser corta, no.

12. ¿Cuáles son tus tres películas de animación favoritas?


Serán las que mas he repetido así que... Anastasia, Titan A.E. y La princesa Mononoke. No me matéis por que ninguna de las tres sean de Disney... es que si tengo que elegir, los finales Disney me matan XD.

13. ¿Cuál es tu videojuego favorito?


Golden Sun, de la Nintendo Advance, encima yo tengo (presente) la que era como un ladrillo XD.

14. ¿Qué es lo que menos te gusta de los blogs?

Que las actualizaciones son una mierda.

15. ¿Desde hace cuánto tiempo tienes claras tus aficiones?


Puff... desde hace mucho XD. ¿No ves que con el blog ya llevo tres años? Si te digo que la película de Mononoke la tengo en VHS por mi padre ya te dejo las cosas mas claras XD.

Ahora toca la parte que nadie le gusta, NOMINACIONES, esto no es Gran Hermano así que no os asustéis, me toca elegir seis blogs:

1. Hikari
2. Hana
3. Oris
4. Yami
5. Chidory
6. Julia

Ahora a por el siguiente, os dejo que os vayais a tomar un cafe o un te, pero este es mas cortito:



1. ¿Por qué decidiste crear el blog?

Para expresar mi opinión en los temas que me gustaban, y comentar en demás blogs.

2. Lugar al que te encantaría viajar.

Japon, Italia, Rusia, Irlanda, Finlandia, Noruega, Australia, volver a Praga y Belgica. Y si me quedo pensando seguro que pongo alguno mas XD.

3. Prenda de ropa favorita.

Sudadera.

4. Película favorita.

El quinto elemento, la vi ayer *________*

5. Estilo de ropa que te encante.

Tiro a lo cómodo, vaqueros, sudadera y playeras, aunque ultimamente las All Star están sufriendo bastante, pero es que las anchas tiene un agujero en la suela. Ando mucho, y desgasto bastante la planta XD.

6. Canción favorita.


Venga que os pongo otra, hum... la clásica de Evanescense, Bring me to life, me encanta en la peli de Daredevil, Dan Defensor par mi aita XD.




7. Del 1-10, ¿cuánto te gusta la moda?

6 y apurando, normalmente no me gusta lo que te puedes encontrar en las tiendas normales, ya que soy de sudaderas y así, suelo tirar mucho al estilo surfero XD, así que lo que me gusta no suele ser barato T___T

8. Icono de moda.

Ninguno.

9. Grupo de música favorito.

¿Por que siempre hay preguntas que se repiten? Pues por meter alguno mas, Nikelback, Gatibu, Esne Beltza... es que ya meto vascos por cambiar XD.

10. ¿Dónde te ves dentro de 10 años?

Esto lo digo cruzando dedos, con curro estable fuera del país.

11. ¿Qué opinas de mi blog?

Pues.... *////* te sigo mas en el imperio de las bellotas, pero me gusta, tienes de todo, reseñas de muchas cosas, libros, películas, etc. mira que yo para eso soy muy vaga XD y la música de Robbie es el plato fuerte, por cierto me he enamorado de tu Erizo *___*

¡Por fin! Ahora solo quedan las nominaciones, esta vez son 11:

1. Hikari
2. Hana
3. Oris
4. Yami
5. Sora
6. Inesuka
7. Evolet
8. Chidory
9. Shira
10. Galtzagorri
11. Julia

Y despues de este arduo cuestionario, os digo, os juro que a la siguiente os meto una reseña en condiciones XD.

5 comentarios:

Hikari dijo...

Has pensando en torturarme a mí la primera... qué cruel xDD No, la verdad es que estos de preguntas sobre mí sí me gusta contestarlos, porque me gusta soltar chorradas y filosofadas jajajaja
Oooooh Titan A.E.! Me encanta esa película :D Y Anastasia también =W= Y las canciones que has puesto también me encantan! Hay una escena de una de mis historias que está formada con la canción de Bring me to Life de fondo, al más puro estilo AMV jajaja
Ahora lo haré en un momentín, y lo programo pa mañana! Por cierto... dentro de poco tendrás TLL =w= (que este cap es más corto!)

Gentlebellota dijo...

Creo que eres nuestra alma gemela XD Compartes una gran cantidad de gustos de nosotros dos (LaEmperatriz y yo)

LaEmperatriz dijo...

Muchas gracias por hacerlo tan rápido y me alegro que te gusten ^^
Por favor, qué vergüenza! >///< Me alegra que te pases por los dos blogs, nos lo curramos mucho ^^ Y me alegra que te guste la parte de Robbie Williams, lo verás mucho en mi blog porque tengo un problema obsesivo con él que seguro que nunca he comentado XD Pues es que mi erizo es todo amor (menos cuando duerme que se enfada si lo despierto, como todo ser XD). Pondré video con él *o*

Veo que coincidimos en algunas cosas; como dice GentleBellota eres nuestra alma gemela ;) A mi me encanta el morado, los dos queremos ir a Japón, a los dos nos gusta Marianne Curley (aunque por los libros de Los guardianes del tiempo), a él le encanta el Golden Sun (casi le da un infarto al leer tu respuesta XD), yo adoro a Bruce Willis y El quinto elemento es muy grande!.

Un saludo,
~El Imperio de las Bellotas~
~El Club de las Sebaduras~

Hana dijo...

Muchas gracias por los premios ^^ (Me apunto El circulo de fuego para leer en un futuro, si es tu favorito por algo será ;D)

Shuka dijo...

@GentleBellota es que el Golden Sun es muuuy grande XD, y ademas le tengo mucho cariño al juego ^^ @LaEmperatriz ya te dije que cuando lei en tu blog lo del quinto elemento me enamore de ti XD, a mi tambien me encanta Bruce Willis =)

@Hana, te obligo que te lo leas!! A mi me encanto cuando lo lei, hace bastante... pero todavia me sigue gustando, si no como dicen GentleBelllota y LaEmperatriz la trilogia de los guardianes del tiempo tambien esta muy bien =)