domingo, 30 de septiembre de 2012

Robotic;Notes [Anime otoño]

¡Ya estamos con el tercer anime que tengo intención de ver! (Si contamos con Zetsuen), esta vez se trata de Robotics;Notes anime que viene a cargo de Production I.G., otro mas, ya que también se encargaba de PsyCho-Pass.

Sin embargo esta vez esta centrado en robots y clubes, si te quedas mirándolo así, parece muy japo todo XD. Os dejo una pequeña sinopsis a continuación: "La historia gira en torno al Club de Robótica de una secundaria, que inspirados por una chica que programa videojuegos de lucha, deciden hacer capturas de movimiento de un miembro del Club de Karate y utilizarlo para crear un robot."

Lo curioso de este anime, es que si se juntan con otros dos ya retransmitidos, Chaos;HEAd y Steins;Gate forman una trilogía cientifica. E incluso el de Robotics;Notes tendrá un juego propio para la PS3 y Xbox 360. Como siempre solo para Japon (a primeras).

La verdad es que la animación tiene muy buena pinta, y el argumento es el que mas me llama la atención de los de este otoño, también después de tragarme Steins;Gate tengo ganas de verme este XD. Como he hecho con los dos anteriores os dejo los posters de publi y las promos.


Primera promo:


Segunda promo:


Y este poster del juego por que me gusta y punto:


Fuentes: Otaku Center (noticias) y Mision Tokyo

No hay comentarios: