martes, 23 de octubre de 2012

Mawaru Penguindrum [Dibujo]

Hacia mucho que no subía un dibujo de los míos XD pero es que como el mes de septiembre lo sature un poco quería dejar algo de tiempo hasta subir el siguiente. La cosa es que ahora con la uni la tablet la he dejado de lado, aunque tengo un mono de los buenos para cogerla otra vez y hacer un par de bocetos *^*.  

Haber, que como siempre me termino liando XD. Este tiene un par de meses, creo, pero me gustó mucho como me quedo, aunque se que para los fondos soy nula, me da mucha pereza y al final meto un color para que no quede tan vacío pero no hago nada mas XD. El dibujo al principio no iba a ser un fanart, solo que cuando me di cuenta se parecía mucho a Himari y tenia la idea de hacer un vestido antiguo, pero se me cruzaron los cables. Ademas, que Mawaru Penguindrum es uno de mis animes favoritos así que tampoco me importaba mucho que terminase siendo un sucedáneo de la serie XD.


Os lo dejo a color, por que el boceto me lo comí, cuando tenia la mitad ya  hecha me di cuenta y despotrique pero al final me mola a color, solo que ya no se lo puedo subir en blanco y azul a LaEmperatriz XD. ¡Espero que os guste! Aun tengo alguno mas en la carpeta muajaja y espero que un día de vagancia hacer alguno mas XD. Me gusta como me quedo el pelo *//////*

1 comentario:

LaEmperatriz dijo...

Jaja, no te preocupes! El dibujo así tan colorido me encanta!
En serio, tienes un don ;)

Un saludo,
~El Imperio de las Bellotas~
~El Club de las Sebaduras~