lunes, 22 de octubre de 2012

¡PASTA! vs. Elecciones

¡PASTA EN ÉPOCA DE CRISIS!


Por que fue lo único bueno que paso ayer en todo el asqueroso día,  mira que a la mañana no me lo pase tan mal, por que el grupo que me toco era de los majos que empiezas un tema y te siguen la corriente, y como yo era la mas cría de todos los que están allí, no se cortaban en vacilarme XD. Pero es que a partir de cuando volví de comer, ¡SI, me dejaron ir a comer a casa! Yo que me veía llamando a mi ama para que me trajera un taper-ware con una ración de paella que había hecho XD, tenia mono de tumbarme en un sofa y no hacer nada y claro a las cuatro no va ni dios a votar XD así que hasta las seis y media o asi eso fue un funeral además que todo el mundo estaba con la modorra y nadie sacaba tema de conversación, y cuando yo sacaba la psp se me ponían a hablar, no me jodas XD.

Pero lo bueno es que el dinero me lo dieron a las 12 así de infragantti los de la ertzaintza XD, casi me rió delante de ellos XD. Y ya fue como: "Bueno si me dais un sobre cada tres horas no me parece mal negocio". Los del PNV eran majos, el del PSOE conocía a mis padres XD, y las de Bildu eran unas rancias que no hablaron en todo el día, y fueron las primeras en irse ¬¬ luego de vez en cuando aparecía un anciano de estos que piensas que debería estar en la tumba como representante del PP y los de CCOO hacían rondas XD.

Mi presidente majo, de estos que tienen callo en estas cosas y hicimos todo el papeleo al comienzo para luego salir antes, aunque me timo a la cara por que no es necesario que vaya yo al ayuntamiento y aun así fuimos las dos vocales ¬¬, y la vocal primera era la sustituta, mira que cara se me quedo cuando me enseñaron el papel de Osakidetza que había traído al que le había tocado. Era  de los clásicos que piensas que tu medico de cabecera por hacerte un favor te lo ha rellenado, pues que putada para la que se quedo, además que no vivía en mi pueblo, si no en Bilbao, putada de las grandes.

Por mi parte me pase casi todo el rato rellenando la lista con los nombres de los votantes y los numeritos que les correspondían,  unos 495, que rápido se dice XD. Pero en la hora punta de 12:30~14:00 fue un desmadre, además que ya los apellidos no se como se escribían  por que entre la "tx" y "ch", y que en vez de "z" es "x", y no se que rollos mas, me pasaba un rato mirando el DNI.

Y enviando a la gente a la sala de al lado por que su apellido empezaba por "c" y cosas de esas, o por que su portal era impar jajaja. Mas todo el euskera que hable, mira que la carrera la hago en castellano, pero con esto me di cuenta que no he perdido tanto como creía XD. Y no se, mil batallitas mas de ayer... pero hoy tengo la cabeza como resacosa y es un asco T^T.

P.D: Soy 75 pavos mas rica ahora, ¡ten envidia Oberon! muajaja y creo que si te quedas en casa para no asistir como vocal o presidente de mesa te van la ertzaintza o la policía a buscar a casa XD. Así que no lo intentes XD.

5 comentarios:

Oberon dijo...

Te has prostituido durante un dia por 75 euros,es lo unico que veo de la entrada xDD

Asi va el pais ¬¬,osea que encima pagan,el que quiera ir que lo haga por amor al arte,pero a lo tonto estamos financiando los caprichos de mucha gente,porque no me diras que ese dinero no te lo vas a gastar,es mas,a lo mejor ya ni lo tienes xDDD


P.D: Cobarde,tapandote con los billetes,ojala pilles una infección que dicen que eso y las monedas tienen mas germenes que las palomas o las ratas xDD

P.D_2:Ya nos contaras en que te lo has gastado ¬¬(no siento envidia alguna...casi.)

Inesuka dijo...

XDDD he hablado con Oberon hace un rato por telefono y me ha hablado de esta entrada xD qué bueno, eso eso dale envidia jajaja

a mi no me han llamado nunca para lo de las mesas electorales (y espero que nunca lo hagan =S) pero bueno al menos te pagan (aunque te joden el domingo), hay que mirarle el lado bueno! :D

Shuka dijo...

Me siento trending topic xD

Buee tengo entrada para hacer sobre un artbook del cumple xD asi que creo que con eso si te voy a dar envidia xD, la pasta sigue en el sobre, tengo que comprar regalos T^T demasiados cumpleaños a la vista.

Chidory dijo...

A mi tampoco me han llamado nunca y aunque sea un coñazo aguantar todo el día... el dinerillo nunca viene mal! :3

LaEmperatriz dijo...

Bueno, por lo menos te han pagado, que hoy en día ya es difícil incluso con los estamentos oficiales XD
Disfrutalos!

Un saludo,
~El Imperio de las Bellotas~
~El Club de las Sebaduras~