martes, 20 de noviembre de 2012

De vuelta! + Pandora Hearts 19

Ya se que soy un desastre para estas cosas y que llevo sin actualizar una semana y algo, pero es que justo hoy tenia un examen, y como suele pasar con las asignaturas que no tragas, tenia todo el material acumulado en un bonito montón y lo había tocado lo justo, por si se me caía lo de arriba, que entonces la liamos XD.

Así que he estado una semanita muy entretenida estudiando para el parcial, que así me quito un buen bloque de materia, me he dado cuenta que mi memoria para estudiar narraciones sigue funcionando, casi todos los últimos exámenes han sido solamente con formulas y ejercicios, y se me ha hecho raro estudiar materia en si XD.

Pero después de una semana infernal, por que ambientales es un muerto, aun después de hacer en examen no entiendo por que lo estoy dando, vuelvo a aparecen por aquí! No es tan fácil desprenderse de mi! muajajaja.

Así que después de mirar un par de noticias interesantes... ya las comentare en otra entrada, os dejo con una portada, que los que me conocéis sabéis que estoy muy emperrada con este manga XD


Así que aquí os dejo la portada del tomo 19 de ¡PANDORA HEARTS! 

*____________*

Cada vez lo tengo mas claro que con el tomo 20 se termina, el tomo 19 tiene portada especial, pero no se por que siempre me gustan mas las normales, que las que traen alguna sorpresa. Además en el amazon no la he visto, aunque tampoco he buscado mucho XD.

No hay comentarios: