jueves, 1 de noviembre de 2012

Nagi no Asukara

¡Y aquí os dejo lo nuevo de P.A.Works! Por lo que he leido corre a mano de Toshiya Shinohara (Kuroshitsuji, The Book of Bantorra) y supervisado por Mari Okada (Kuroshitsuji, AnoHana, Hana-Saku Iroha). Ahora es cuando digo si mete mano el de AnoHana y Iroha, de aquí saldrá algo bueno. Por que lo ultimo que vi de P.A.Works Fue Tari Tari y ni fu ni fa, no se si es que lo comparaba cada dos por tres con otras obras o que pero de cierta forma de defraudo un poco.

Así que con nuevas esperanzas espero este anime que esta previsto para el año que viene, mira, igual que la peli de Hana-Saku Iroha XD. El trailer me ha molado, me ha gustado mucho la animación sobre todo los últimos segundos cuando nadaba, eso si, solo se sabe lo del trailer, lo demás es top-secret XD, pero ya hay manga pensado, como siempre los de P.A.Works se lo montan lo mejor que pueden XD.

Os dejo el poster que me me ha molado y el trailer =)




Yo ya tengo ganas y eso que los animes de esta temporada me están gustando mas de lo que me esperaba XD.

No hay comentarios: