sábado, 15 de diciembre de 2012

¡Fruta! [Ilustraciones]

Hace tiempo que vi en el blog de Yami, una sección de una de las artistas que mas me gustan del DeviantArt, la cual es Meago, tiene un estilo que me gusta bastante, y tiene muchos dibujos que mas que por  el estilo son las poses, esas cosas que yo tanto odio jajaja.

Asi que cotilleando un poco me encontré con este proyecto en el que andaba metida, y la verdad es que me encanta, bien los chibis como cuando caracteriza las caras dependiendo de su fruta/te/postre etc.

Creo que tengo todas las que tiene hechas hasta el momento, asi que ahora solo os digo cogeros un Kas/Coca cola o algo por que esto tiene para rato XD.




















¡No puedo elegir! >___< me gustan todas, aunque tal vez la que mas me llame la antención son las hermanas Pasta-Ramen XD. Me ha gustado esa imagen donde se comen el pelo. Y la de Ramen en un baño con champoo de cerdo me ha matado XD.

¿Cual es la que mas os a gustado? ^^

3 comentarios:

Kuroi dijo...

Qué preciosidad!!! Me encantan las de espaguetis y ramen!

Chidory dijo...

La conocía desde hace tiempo y me encantan las ilustraciones de esta autora, y sobre todo la imaginación que tiene para ponerle cara a postres, bebidas y demás.
Mis preferidas son "Menta y chocolate" y "Té verde" aunque en general me gustan todas!

Hikari dijo...

HALAAAAA SON SUPER MONAAAAAS!! No conocía yo a la artista esta (que ahora sigo juas xD). A mí me gusta mucho la de Mojito (por el dibujo... cough) y blueberry (con esos moñitos *o*)