lunes, 24 de diciembre de 2012

Pandora Hearts calendario '13

Me he cagado en la mierda de interfaz del blogger, os lo juro, me ha vacilado en toda la cara, con la subida de las imagenes, de subirlas como le da la gana, a que al borrarlas no se borran, de subirlas otra vez y que no aparezcan... de que al darle al simbolito de subir imagenes me salga el estilo de la anterior versión etc. etc. Me he cabreado con el blogger... lo nunca visto XD. Y todo por subir el calendario de Pandora Hearts ¡Si! ¡Por fin lo encontré entero! XD Así que si veis que los bordes son distintos entre ellos, es por que cada mes esta cogido de una pagina distinta XD.

No me enrollo y os dejo con las imagenes:














Me gusta el de mayo y diciembre *^* y los degradados de color están genial =) ¿A vosotros cual os gustan? Además, de extra os dejo una imagen que encontré de Alice in wonderland de Mochizuki XD, tiene su cosilla jaja.


P.D: ¡FELICES FIESTAS! Y QUE TENGÁIS MUCHOS REGALOS =)

3 comentarios:

Hikari dijo...

Ooohhh me encanta diciembre!! Es tan divertida esa imagen jajaja

Que pasada de dibujos todas en general por eso... (no hay envidia, es profesional... bueno un poco T^T)

LaEmperatriz dijo...

Qué bonito dibujo, por favor!! *o*

Felices fiestas ;)

Un saludo,
~El Club de las Sebaduras~
~El Imperio de las Bellotas~

Oris dijo...

me quedo con enero, julio y diciembre, aunque mayo tambien me encanta!! aaaggg no me puedo decidir!!