jueves, 13 de diciembre de 2012

¡Se termino! T^T

Ya he vuelto del puente =), mas bien llegue el lunes a la noche, pero no se como de repente me encuentro estando en jueves y con mañana examen T^T. ¿Por que todo lo bueno se tiene que terminar? Con lo bien que me lo pase por Barcelona, incluso en viaje en tren se me hizo ameno, me he tragado casi toda la tercera novela de Baccano! XD.

Yo quería meter fotos de mi prima que es una monada y que tiene unas uñas que me han dejado unas marcas en los brazos para enmarcar pero mi prima no me ha enviado ninguna T^T y si sigo esperando tal vez nunca haga entrada XD, y de cierto laberinto pero que tampoco me llegan hummmm... ¬¬

Así que os dejo con las magdalenas de chocolate que se hicieron el ¿viernes?, se nos quemaron un poco pero por dentro estaban muy buenas, las míticas que con el cola-cao entran muy bien  XD.


La mejor semana que he pasado desde que empecé la uni, y me ha ayudado a desconectar, aunque el martes todos estaban preguntándome ¿Y SGI? ¿A mi que me cuentas? ¡He estado de vacaciones! Lo que diga Panera de momento durante esta semana me resbala XD, sigo con el chip de vacances =w=.

Y mañana examen, no se que va a salir de esto XD.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Animo! , se loq ue se siente despertar del sueño T__T

Es como dicen, "Necesito vacaciones de mis vacaciones XD"

Saludotes!!

Hikari dijo...

EHEHEHEHEEEEEEEEEEEEEEEEEEHHHH
Ahora ya tienes las fotos! xDD

Yo... intentaré sacar mi vena catalana de algún lado y ahorraré... para poder ir yo luego para allá! A ver si es posible jaja