martes, 31 de enero de 2012

Un poco de anime

Después del mítico mes de examenes, ya hemos empezado con el nuevo cuatri, y como no, me han cambiado todo el horario, aunque lo de ir de tardes sigue en pie XD. Y las notas... hasta dentro de una semana no me salen, pero al menos ya tengo dos aprobadas.

Eso si en la época de estudio, ha caído mucho anime, como la entrada anterior de Mawaru Penguindrum, ahora toca los animes que siguen en emisión. Me he ludado bastante XD. Pero es que como mucho aguanto tres/cuatro horas seguidas, quitando un dia que me lo pase enterito de empollada.

Os dejo los opening de los que sigo, hay popurri de todo, desde mecha hasta misterio XD.

1. Persona 4: The Animation



2. Mirai Nikki



3. Guilty Crow



4. Aquarion Evol



5. Another

sábado, 21 de enero de 2012

Mawaru Penguindrum [Reseña]

Entre empolladas y examenes se ven animes XD, sobre este que le tenía ganas desde hacía un buen tiempo.

Titulo: Mawaru penguindrum

Duración: 24 capítulos

Estudio: Brain's Base

Emisión: 8 de julio 2011 – 23 de diciembre 2011

Historia:

La trama principal se centra en la familia Takakura, formado por tres hermanos, Kanba, Shouma y Himari. La cual, desde el primer capítulo, muere debido a una enfermedad. Sin embargo gracias a un gorro “extraño” revive, y con el puesto se transforma en otra persona, pidiendo a los hermanos Takakura que busquen el Pinguindrum y a cambio ella salvara a su hermana.


Opinión personal: Pedazo anime, es casi imposible describirlo pero se hará un esfuerzo XD, simplemente: Es uno de los míticos, que después de vértelo te quedas sin despegar los ojos de la pantalla aunque sabes que no va a pasar nada más.

Desde un comienzo, con la trama que te marcan en los primeros capítulos, sabes que es mas complejo de lo que parece, y que la cosa se irá retorciendo mucho mas. Sobre todo debido a los flashback, mentiras, recuerdos y demás cosas que te van contando en los 24 caps que dura.

Tiene una forma de narración… curiosa, ya que cada personaje podría haber hecho un anime por su cuenta, entre Himari que teje, Kanba que solo liga, y Shouma que está en su mundo, le tenemos que sumar Ringo, demás secundarios, y los tres pingüinos, es que el anime da mucho de sí.


También hay que decir que el principio es bastante paranoia, ya que básicamente es una presentación de todos los personajes y la búsqueda del penguindrum, que no lo consiguen ni de coña XD. Pero desde la mitad para delante, es más oscuro y las estrategias de supervivencia y el puñetero destiny! XD se van comprendiendo.

La animación es bastante buena y aunque los openings son tranquilos, me gustan mas los endings, además, al final de la trama en cada cap cambiaban la canción. No se puede decir nada mas, por que por cada dato que das se puede revelar bastante de la trama, definitivamente anime que se debe ver, si o si.

Nota final: 9'8

Me lo termine hace un par de días, pero aun tengo la sensación de que lo tengo que ver una vez mas. Es algo parecido que cuando me termine el de Madoka, aunque con este es mas extraño, demasiadas sensaciones para un anime.


jueves, 12 de enero de 2012

Guilty Crow 12, a no! 11.5

Me toca la moral... cuando llevas esperando el capitulo dos semanas y cuando lo cuelgan es resumen de todo lo anterior, sin aportar nada nuevo, así que Guilty Crow, ¡Me tocas la moral!


Además, si solo lleva 11 capítulos retransmitidos
¿Que resumen van a hacer?
.
.
.
Uno de 45 minutos, flipante

martes, 10 de enero de 2012

RETO 2012

Vamos a hacer algo que tenía que haber hecho el año pasado… y el anterior, por que unas cuantas series de la lista llevan paradas ni se los años XD. Pero es que con las novedades y una cosa y otra, ya no son de tanta prioridad. Por lo que, este año me he hecho una lista de las series que más o menos seguiré este año, aunque luego no la vaya a cumplir:

Series que quiero terminar (de una vez):


1. Tsubasa Reservoir Chronicle
2. Kobato
3. Pluto
4. Neo Génesis Evangelion: Apoclipsis
5. Peace Maker Imo

Series en curso:


1. Bakuman.
2. Air Gear
3. Soul Eater


Series que empezare ¡FIJO SI O SI!


1. Pandora Hearts

¿Tal vez? (Futuro incierto XD)


1. Life
2. Dengeki Daisy
3. Aria

Cruzando los dedos :3


1. Doubt
2. Deadman Wonderland
3. Tasogare Otome x Amnesia

Vamos como me traigan alguna de estas tres ya sería un año de los buenos XD.

5 + 3 + 1 +3 +3 = 15 – 3 = 12

Ala justo 12, al igual que los meses y que este año XD, quito los tres últimos porque soñar es gratis pero la realidad no es tan bonita XD. Así que esto más o menos será mi planing, o eso se intentara porque siempre que intento ordenar y decidir este manga no pasa de este mes es cuando más la lio, pero este año, si o si, Tsubasa y Pluto no pasan. Además solo me quedan dos tomos de cada uno =)

Pero eso no quita que si se me antoja de repente empezar Black Lagoon la empiece, aunque ya no sé dónde meter los comics, ya empiezo a hacer malabares para que me entren las cosas, pasando series a otras estanterías y moviendo libros a la sala, pero la estantería de allí ya no está mejor que las de mi cuarto XD. Ya se verá, al final moveré las bolas de Disney, como dice mi madre, y haré hueco de alguna forma XD.

¿Que doce series tenéis para el 2012? XD

jueves, 5 de enero de 2012

Comenzamos!

Para empezar bien el 2012 vamos a subir el primer dibujo que termino en el año nuevo, no se tiene en cuenta que llevaba dos meses en el portafolios cogiendo polvo XD. Yaaaaa se que Ikki esta raro, no hace falta que se mencione XD pero a mi el pelo me puede y ya lo tenia bien definido como para borrarlo y me ocurre tres cuartos de lo mismo con la cara, y esa si que la he cambiado un par de veces pero es que ni asi XD.


Pero aquí como que Ikki esta para hacer relleno, por que lo que me gusta es Kururu en la parte de arriba, y es que cuando aparecen medio reales, aunque sigue tirando a manga, me encanta como dibuja este tio XD. Asi que no he podido resistirme a copiarlo XD.

¿Que os parece? Espero que os guste! Ya tengo uno de madoka magica a medias, pero estoy de examenes y no se si lo terminare esta semana, igual para desconectar de las empolladas pero no lo aseguro XD.

Bueno... que los reyes sean muy majos!! =)