lunes, 7 de enero de 2013

Año nuevo

Y asi han pasado las vacaciones T^T con mucho movimiento de mi parte, sin parar por casa y cuando por fin digo esta casa es la mía me toca ponerme seria a estudiar, es lo que toca con examen en esta semana, haber si cruzando los dedos me quito esta asignatura y así en examenes finales solo tengo dos, aun no me creo que solo tenga dos XD. Es lo que pasa cuando adelantas los examenes antes de las navidades, que luego tienes muuucho tiempo libre para las asignaturas que se te han atragantado.

Pero bueno, todo ese párrafo es la escusa de no haber actualizado esto durante dos semanas y en el mes de diciembre tampoco me he lucido mucho XD. Pero en estas fechas es lo que toca, hacer una pila de apuntes, de libros y que tus padres te digan que estas poco sociable y que saltas por nada XD.

Y... es que es normal, no he tenido tiempo para disfrutar de los regalos y eso que a mi me vienen de Olentzero, así que los tengo desde el 25 muajaja XD Aunque me han regalado la trilogía de Batman en reyes y unas gafas de sol que me han molado XD, aunque soy de las que les gusta cegarse antes que ponerse las gafas.

Y EL QUINTO DE MALAZ ♥

Definitivamente otra saga que vamos ha hacer entre mi aita y yo, aunque a diferencia que los de canción de hielo y fuego, esta se va a quedar en mi habitación  tengo que hacer espacio  no se donde, pero tengo que hacer espacio.

Para los amantes de la fantasia la recomiendo, tal vez al comienzo sea un poco chapa pero según mi opinión y la de mi padre, ya somos dos, tiene partes que están mejor que los libros de Martin, también tengo que destacar que es diferente, por que aunque sean de fantasía están mas enfocadas a las guerras que a las cosas de la corte, y es mucho pero que mucho mas lioso, con mil personajes y dos mil dioses XD y cada libro los personajes son distintos jaja.



Voy por el cuarto y el cuarto es otro sitio, otros personajes, y otros problemas XD.


Y bueno, ya que empezamos nuevo año, y que el blogger me vuelve a vacilar con la subida de imágenes  y veo que la entrada la terminare en el Chrome XD. Os dejo unos chibis que ando haciendo para Hikari y su historia XD, tengo casi todos a boceto pero solo tres pasados a ordenata, espero que os guste >////<






P.D: Ya me encuentro con el Chrome XD

1 comentario:

LaEmperatriz dijo...

Bienvenida de vuelta! XD Ya se te echaba de menos ;)
Pues disfruta de tus regalos el poco tiempo que te queda y mucho ánimo con los estudios! Tú puedes!

Me encantan los dibujos, sobre todo el pelo *o*

A GentleBellota le regalé una tableta gráfica por Papá Noel así que seguramente verás algún dibujillo suyo por el Blog ^^

Un beso,
~El Club de las Sebaduras~
~El Imperio de las Bellotas~