lunes, 11 de febrero de 2013

Yamada-kun to 7-nin no majo [Portadas N1]

Hoy os pongo las portadas que han salido hasta el momento de unos de los manga que me estoy leyendo, Yamada-kun to 7-nin no majo, aunque tarden un huevo en traducirla ¡¡hum ¬¬!! Pero lo perdono porque me parece original y merece la pena ¬////¬

De momento solo hay cinco tomos, pero cuando salgan mas tal vez las vaya metiendo... lo tendre que pensar XD. Aunque ahora quelo  digo, tal vez hago asi seccion nueva de portadas con las series que me gustaria que llegasen algun dia, pronto porfa XD, por aqui.

Si, eso...

¡SECCION NUEVA! ¡LOS MAS DESEADOS + PORTADAS!






Me gusta la ultima de todas, mira que Urara me gusta, primer tomo XD, pero es que la pose de Maria y los colores me han enamorado XD. Aunque lo que se me hace raro es que no aparezca Ryuu y eso que el es el protagonista de todo el verengenal de las brujas~ 

Y claro ahora que a salido otra, el siguiente tomo sera la que aparezca en la portada. La que se parece a Freud de Robotics:Notes, es que apuesto cualquier cosa. Como sea rubia, yo dire que es un plagio de los buenos.

Pasamos un poco de que va, por que para eso ya hago reseña en condiciones.

No hay comentarios: