sábado, 20 de abril de 2013

Amnesia [Reseña]

Mira que tenia ganas de hacer esta reseña y eso que cuando termino un anime pasa un periodo de tiempo hasta que me pongo seria a hacerla, pero con esta es imposible, soy literalmente una hater de la protagonista y aunque normalmente no hago ningun spoiler cuando opino, en esta va a haber a casco porro. ESTAIS AVISADOS.


Titulo: Amnesia 

Duración: 12 capitulos

Estudio: Brains Base

Emisión: 7 de junio de 2013 - 25 de marzo de 2013 

Genero: romance, otomen 

 Basado en un juego otomen, de Idea Factory para la PSP.





Historia:

Nos situamos en el dia 1 de agosto cuando la protagonista se despierta en el area de descanso de su trabajo y no conserva ningun recuerdo. Al instante aparecen dos chicos que la tratan como una vieja amiga y debido al cosejo de Orion, una hada que se ha insertado en su cuerpo, decide interactuar con las personas de su alrededor para poder recuperar sus recuerdos.


Opinion personal: Ehem... empezamos, pero no se ni por donde empezar. Basicamente diria que lo unico bueno que te vas a encontrar de esta serie por internet son las imagenes que se utilizaron en el juego de la PSP, y es que aunque me la haya tragado en tres dias, no la recomiendo.

Es el mitico anime, donde tienes la esperanza de que la chica sea lista, tenga caracter, elija a alguno de los candidatos, por llamarlos de alguna forma, y coño, pieneses que no es una lerda. Desde Utau no Prince-sama, creia que no iba a encontra una "heroine" mas chorra y panfila, que equivocada estaba... esta es mucho, pero mucho peor. Al menos la otra tenia algo de personalidad, pero es que está ni eso.

Siempre indecisa, sin saber que decir, y mirando a los tios como "¿Quien eres tu? ¿Ahora eres mi novio o un acosador?" XD, es que cuanto mas avanzaba con este anime, mas a cuadros me quedaba XD. Reconozco que en un comienzo lo entendia, la chica no tiene ningun recuerdo, estara perdida y no sabra como interactuar, pero es que a los diez minutos me tenia de los nervios ò__ó. Tengo que decir que tras pasar cierto tiempo la chica se encontraba otra vez en 1 de agosto y que Ikki, Toma, Kent, Shin o Ukyo era su novio. Vamos, que la prota a tenido casi cinco meses mas XD.

De estos meses, el que mas "normal" me parecio fue la historia de Shin, la mitica que todos los shojos tienen de amigo de la infancia que al final se convertia en algo mas, y que tenia algunas cosas que me gustaban, mientras que la de Ikki era la clasica de chico popular que se enamoraba de ti.

Este personaje me hizo gracia, con la frase "Parece que estos ojos no te afectan" yo solo pensaba, que raro los han dibujado con tres franjas de colores XD, si difumiados entre ellos quedaria de puta madre XD. Esas son cosas mia. Luego nos encontramos con la historia de Kent, que no me parecio justo que solo le dieran un capitulo mientras Ikki habia tenido ¿Tres? y finalmente con el que mas esperanzas tenia, Toma, se convirtio en un completo WTF.

Siempre siendo el chico majo en todas las historias, por que todos los personajes aparecen en todas, y resulata que esta tan loco que encierra a la prota en una jaula XDD es como, ¿Y tu la quieres? No me jodas anda, como veis este anime tiene unas cosas flipantes.

Y ya para concluir, Ukyo, en mitico personaje de doble personalidad, el cual por una vez entiendo que tenga doble personalidad. Con tanto salto de tiempo y matanza, pues si, me parece normal. Orion, por contrario personalidad niño y un diseño que lo queria ver en adulto XD.

No me voy a meter mas con el aspecto de la historia o personalidad. Ahora toca la animacion, muchos planos sin novimiento, con solo pensamientos o ojos desorvitados de la prota. Mismos sitios, lugar de trabajo, piso y poco mas. Y la indumentaria que no varia ni al dormir, creo que di aplausos cuando vi que en la historia de Toma, ella llevaba una sudadera de el XD.

LO UNICO BUENO DEL ANIME ES SAWA. PUNTO.

¡Y como siempre no elije, vete a la mierda! ¿Encima que has estado de practicas con cada uno, no nos dices cual quieres al final? Aun que viendo los 11 caps anteriores ya se sabia que la cosa iba a terminar asi.

Y ya por que es tradicion os dejo con el opening, pero no se lo merece:

 

Nota final: 4

Solo lo recomiendo si quereis despotricar haciendo la reseña como yo XD. Pero seguramente el juego sea mil veces mejor, no creo que sea tan fumada como el anime.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lol, justo hace poco me descargué un reshare de la serie xD. Ya que lo tengo me veré aunque sea el primero y si no me convence, a la basura.

Oberon dijo...

Pues mira,una serie que me quitas de ver,porque la tenia apuntada para futuras.

Yo con mis 3 series de ahora:

Suisei no gargatia

Ataque a los titanes

Valvrave

La de Majestic,es otra basuraca,personajes mas idiotas imposible,mola mucho como ver que estan en una academia,son los peores,y Oh!! los eligen para salvar una colonia,dandoles las mejores unidades,al pijo!.