lunes, 8 de julio de 2013

¡Estoy viva!

Después de unos cuantos meses, que ni dios sabia nada de mi por aquí... ¡He vuelto! aunque no se si tendré tiempo para quedarme y hacer todo lo que quiero hacer. Como siempre la ausencia ha sido por los trabajos de la universidad y los examenes en si, además que en el mes de junio se me juntaron las obras en casa y me era casi imposible tener tiempo o internet para hacer una mini entrada flash.

Aun que si para dibujar algo XD pero muy poco y random. Aun asi, tengo todavía las reseñas pendientes de la temporada pasada y los de esta, que son pasables pero ninguna maravilla en comparacion. Pero lo que espera de la de verano no se si es mejor o peor XD. Creo que la siguiente entrada sera del anime de verano, que ver y que me sugerís, ya que por mi parte creo que solo van a caer dos o tres series XD.

Y sigo con los problemas de publicacion de entradas, creía que eso ya había dejado de existir ¬¬

Si alguien sabe como solucionarlo que me avise, bien mensaje como comentario, gracias de antemano.

Y ahora... tachan~tachan~~ DIBUJAZO QUE TERMINE MIENTRAS ESTUDIABA, normal que luego no apruebe nada a la primera XDD, no no que estudie lo mio solo que tengo tope de horas al día y cuando las cumplia mi cerebro ya no funcionaba como debia XD.


Me gusta en cielo =w= no se como coño me salio asi pero me gusta XD, como estaba siendo habitual es de las historias de Hikari, de su Ruyka y del dragon que nunca me acuerdo en nombre, memoria pez, ya lo se XD. Y de momento nada mas, ¡Espero que todos andeis de vacaciones ya, que ya es hora! XD

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Bienvenida de vuelta!
Qué bien te ha quedado el dragón y también el coloreado del dibujo :)

Hikari dijo...

No te acuerdas del nombre porque no lo sabes xD Lo cogí de un traductor élfico (juas xD) y creo que simplemente significa Dragón xD

Lo de las entradas ya te dije que no sabía cómo arreglarlo :S Es raro!