sábado, 14 de septiembre de 2013

Arisu [Dibujo]

Como ciertas personas saben, me he entretenido un poco en el verano dibujando... para dos semanas que estuve en casa, ese tiempo lo invertí en hacer bocetos o hacer algún dibujo decentillo XD. Como por ejemplo, a Arisu, no es mía, es de las historias de Hikari, como siempre XD, pero el diseño de ella me gusta, y se la tiene mucho cariño, por que la he dibujado mil veces XD mas que la autora, eso fijo.

Al comienzo iba a ser dibujo random, pero luego... me emocione un poco e hice pruebas a color, me gusto, continué... y al final la pinte entera XD. La imagen esta ya muy vista, subida a twitter y al DA, pero ya que tengo casi todos los viejos por aquí, los nuevos también los iré subiendo poco a poco XD.

Ahora es cuando digo que tengo una lista de dibujos pendientes, en total 19, y que de ella solo he terminado tres. Tengo para todo un curso, ¡YAY! XD

P.D: Mi capitulo semanal de MADLR tendria que estar ya publicado ¬/////¬

7 comentarios:

LaEmperatriz dijo...

Me encanta!! *o* El contraste del rojo con el morado-azul!!! =D

Ya no puedo ser objetiva, jop XDDD

Un besoooooooote

Inmaculada Montero Torres dijo...

El dibujo está muy bien *__* y los colores le quedan genial!!

Hikari dijo...

Ya vooooy! YA VOOOOOY!! X) La verdad es que no tenía ganas de escribir esta semana, pero me vas enseñando tantas cosillas que digo "venga, va, por shuka... ESCRIBE CACHO PERRA!!"

Ya te lo he dicho que este dibujo me encantaaaa!!!!!! X) Es como Epic Arisu ♥ LA SALVADORA DEL INSTITUTO! Algún día daré un giro de estos en la historia y me iré de nuevo a la fantasía jajajaja




Quedan 155 horas y 10 minutos....

Oberon dijo...

Solo dejo esto:

"por que la he dibujado mil veces XD mas que la autora, eso fijo."

Indirecta para la autora xDD,me gusta mucho,los personajes asi de espaladas tienen un halo de misterio,ya lo vi hace tiempo,y ahora veo que empiezas acumular dibujos,19,veras en unos años xD.

Coke Fernández dijo...

Qué bien te ha quedado :D si mal no recuerdo te comenté algo por twitter, está genial

Shuka dijo...

¡¡GRACIAS CHICOS!! *^*

yolanda dijo...

Arisu me encanta soy Zoe