sábado, 28 de septiembre de 2013

Biorg Trinity - Portada tomo 2

Lo vi hace un par de semanas, casi tres, pero como tenía tantas cosas que contar, es decir ya programadas, el único espacio libre que encontré era en este día XD. Y eso que me lo pensé bastante, ya que por Oh!Great soy capaz de cambiar toda la programación, pero como si entro en las entradas a veces por arte de magia se borran los videos, lo deje estar XD.

Así que... tachan tacha~ una segunda portada que en comparación con la primera, que seguro que no os acordáis asi que subo las dos, esta mil veces mejor, aunque quiero un dibujo mas maduro, nunca me cansare de decirlo. Y quiero otra historia completamente de Oh!Great, que sea de mamporros sin mas, no se lo negare, porque por fin he descubierto por que me gusta tanto este mangaka, ayer a las cuatro de la mañana tuve una revelación XD.

Los combates se los curra mucho más que otros autores que he leído, dando una mayor profundidad al argumento que otros, los cuales dicen tu eres malo te venzo con este ataque y a por el siguiente. Air Gear no era para nada asi. Por eso me gusta tanto. Pensamiento friki de madrugada XD.



Además, mirando en el amazon japones vi "creo entender" que hicieron una recopilación de historias cortas, de Ah My godness, y como se puede ver la portada esta diseñada por Oh!Great, como siempre increible.


1 comentario:

Oberon dijo...

Oh great,aunque tenga un proximo manga con un argumento mas maduro,el dibujo se nota que se va quedar entre un Airgear/bakunanizado.

Solo hay que ver las portadas de Del cielo al infierno hasta la 10,en medio el cambio,y las ultimas ya eran como esto:

http://pixhost.me/avaxhome/46/bc/001dbc46_medium.jpeg

Un pedazo de dibujante,que me gustaria que volviera a los origenes,como a hecho Masakazu Katsura y que no se deje tanto influenciar por ese aire japones de gotithlolita tetrica esqueletica que a veces mete en sus diseños,y que potencio en Airgear(el puto manga que lo destrozo)

"ayer a las cuatro de la mañana tuve una revelación XD"

Una revelación de hostias xD

Lo de Oh my godnes,ni lo sabia,pero vamos,que aunque sea dibujo suyo y este wapisimo,tampoco me mata.