viernes, 6 de septiembre de 2013

Rock de... Guitar Hero xD

El domingo viniendo con un amigo en el coche, estuvimos hablando de los juegos de la play que teníamos... muy propio de mi xD, y de el para que mentir y asi salio el tema de la guitarra del Guitar Hero, que no era capaz de manejarla con todos los comandos XD. La cosa, es que yo del Guitar Hero, el unico juego que en el fondo he disfrutado 100% es con el de Rock de los 80 XD, terminaba con la mano destrozada de las horas que le metía, y que la guitarra la tenia algo rota desde el segundo dia, pero bue~ XD

Y así, a lo tonto, hoy mientras escucho la radio, sale una de las canciones. Asi que os la subo XD
1. Krokus - Ballroom Blitz
 

Y me acuerdo que la canción que mas me gustaba, era una de los Scorpions. Me voy a levantar para ir a buscar el juego y deciros el titulo y meteros el video XD.

2. Scorpions - Still loving you


Mentira era esta XD

3. Scorpions - On one like you


 Y...

4. Riot -Metal Health


Me estoy emocionando... asi que lo dejo aquí XDD. Espero que os gusten mis horas con el guitar XDD.

1 comentario:

LaEmperatriz dijo...

Yo nunca he sido de jugar al Guitar hero, más que nada porque soy muy torpe con la sincronización XDDD
Lo mío es cantar, adoro los juegos de karaoke ^^

Un beso,
~El Imperio de las Bellotas~
~El Club de las Sebaduras~