jueves, 19 de septiembre de 2013

Yamada-kun to 7-nin no majo [Cap 74]

Era demasiado mono para no ponerlo XDD. Ya se que la época de hacer granizados ha pasado pero bueno, al ver a todos en estilo chibis se lo perdono. Ultimamente Yamada-kun, uno de los pocos mangas que sigo ahora mismo, esta recibiendo muchas paginas a color, no se si es por que lo esta haciendo bien en los ToCs o si es por la serie de television que van a hacer debido al manga o que. La cosa es que esto me ha encantado >////<.

Y que me gustaría que los traductores se dieran mas vida con este manga, siempre tengo que esperar dos semanas o a veces un mes para ver que de repente me han traducido dos o tres capítulos, prefiero que me lo hagan semanalmente que a bloque... aun que prefiero eso a que la dejen tirada en una cuneta, con lo que me rio yo con esto XD.


Todos los personajes son un puntazo, hace mil que no hago reseña de manga, así que cuando tengas las ganas suficientes para ponerme a ello la hago de esta, o de Nisekoi, una de dos. Ya que son las series que mas capítulos llevan de las que sigo. Las otras dos que leo, llevan solo trenta caps o asi XD. Algun día de estos me pondré con alguna que deje tirada, me viciare, no sabréis nada de mi durante x semanas y luego aparecerá una pedazo reseña XDD. No, creo que soy demasiado vaga para hacer algo asi XD.

No hay comentarios: