martes, 1 de octubre de 2013

50 cosas que (no) deberías saber sobre mí

Como Oberon es tan... eso XD y dijo que hiciese el meme, me lo apunte, además que tenia todo el mes ocupado cuando lo menciono, me emocione mucho cuando el blog funcionaba y claro empecé a escribir cosas a mansalva y el meme se quedo... para estas fechas XD.

Así que cogiendo el reto desde el blog de Hikari, me remango las mangas y me pongo a escribir cincuenta cosas sobre mi, de todo tipo XD.


1. He olvidado que es eso de levantarse temprano. Llevo dos años con la uni de tarde y mis madrugones de levantarse a las 6:45 han pasado a la historia. Ahora cada vez que tengo que hacer eso termino tomándome otro cola cao a las tres de la tarde para poder seguir XD.

2. Soy muy vergonzosa, aun que ni comparacion de cuando era una cría, en ese sentido he evolucionado mucho, pero sigo sonrojándome por cualquier chorrada y ni me doy cuenta, son mis amigos los que me lo dicen.

3. Soy bastante perfeccionista, tanto que siempre termino pringando en los trabajos de grupo por que todos pasan de todo y yo no soy así. Si hay que hacer las cosas, se hacen bien.

4. En el ultimo trabajo de la universidad, estaba tan hasta las narices que en vez de estar con los del grupo estuve una hora en los pasillos hablando con otros amigos o dando vueltas al piso.

5. Mis esperanzas de encontrar gente responsable en la universidad se esfumaron a las dos semanas XD.

6. No me gusta el olor a vainilla ni el de coco, al menos en perfumes, me dan muchas arcadas. Me acuerdo cuando esto se llevaba hace unos años, que por los pasillos de la ikastola iba conteniendo la espiración XD.

7. Desde pequeña me ha gustado dibujar, aun que cuando me preguntaron mis padres para apuntarme a una academia de dibujo les dije que no. Dos años mas tarde, fui yo la que les dijo. Pero al final solo tenia libres los viernes y para dos horas que iba era muy cara. Y me aburría haciendo óleos.

8. Otra actividad en la que estaba apuntada de pequeña era natación, supuestamente para aprender a nadar, luego el profesor se emociono y empezó a entrenarnos, que palizas nos daba y yo con diez años no estaba muy por la labor.

9. Relacionado con el punto anterior, las únicas competiciones que he participado han sido de natación, me acuerdo sobretodo de una que yo participaba en los 50m espalda y que lo había hecho jodidamente bien, pero no había sido valido por que una de las chicas había salido antes de tiempo. Y claro había que repetir, nos dejaron descansar una carrera, pero aun así cuando nos volvió a tocar yo seguía cansada, era un despojo humano XD.

10. La primera consola que tuve fue una Game boy color, morado transparente, ese modelo que podías ver todas las piezas de su interior, en tercero de primaria, y justo en ese año en mi colegio prohibieron llevar las consolas T^T menos mal que aproveche todo el verano con el Pokemon amarillo.

11. Siempre me acordare de los Zeldas por la gente que jugó conmigo a esos juegos.

12. Y de los Golden Sun, por ser los primeros RPGs que me engancharon de verdad.

13. Por culpa de cierta persona me he convertido en una cocinillas, cada vez que estoy sola termino haciendo un plato nuevo, aunque son mas de pasta y arroces que otra cosa XD.

14. Me encanta la tarta de manzana de mi amama, al igual que el pastel de carne que ponían en infantil, llevo mas de diez años sin comerlo T^T.

15. Me gusta la naturaleza y perderme en ella, lo que se denomina exploración a lo loco, si eso XD.

16. Cuando voy a Ajo, hay un sitio que me encanta ir en bici, es la zona de los acantilados y puedo pasarme una hora allí tranquilamente viendo el horizonte mientras escucho mi música. Me relaja mucho.

17. Me encanta derrapar con la bici, me acabo de acordar al mencionar el anterior punto, y aun no me he dado ninguna hostia considerable XD.

18. Siempre intento ayudar a la gente que me importa.

19. Muchas veces me ha pasado que he tendido la mano para echar un cable y me han terminado cogiendo todo el brazo, exigiendo y luego ellos desentendiéndose.

20. Cada año en la universidad he cambiado de grupo de gente, ¿Eso significa que este año estaré con otros? XD

21. No  me gusta el maquillaje ni las cremas, siento que me agobian y son superiores a mi. Mi madre no me entiende.

22. Me pasa lo mismo con los vestidos. No estoy acostumbrada, y aun que tengo unos cuantos muy rara vez me los pongo, bodas, algún cumpleaños y acontecimientos similares. Si no, soy de vaqueros y sudadera.

23. Bolsos no gracias, bandoleras si, mochila de la uni siempre ¬////¬

24. Me gustan los calzados de tacón, aun que como llevo mis 21 años con playeras anchas, vamos cosas planas, me da mucha pereza, además que siempre ando rápido y que mejor que unas playeras XD.

25. Me gusta andar, así que cada vez que quedo con los amigos para ir a tal sitio si se puede ir andando, les convezco de que no cojan el coche, aun que sean cuarenta minutos andando, me da igual.

26. Me gustan las películas con trama retorcida, o al menos mas compleja de lo que se ve siempre y mi genero preferido es la ciencia ficción. Aun que luego leo o veo mas cosas de fantasía y misterio, no es lógico.

27. Hay una escena en El Quinto Elemento que nunca me cansare de ver, la actuación de la diva, Plava Laguna. También esta el final de RocknRolla, muy grande. Películas que me las he visto mil veces.

28. La cicatriz que tengo en la pierna derecha es del mamporro que me di de cría en el pueblo, yo iba toda emocionada a llamar a mi amama por que era la hora de comer o algo así y... tropecé, y como todo el suelo en esa época era de tierra, no había nada asfaltado, me hice una buena avería, como llore cuando me lo desinfectaron. Ahora tengo una cicatriz mona de recuerdo.

29. Mi nacimiento les jodio una boda a mis padres XD.

30. De cría tenia los ojos azules grisáceos oscuros, ahora los tengo marrones mil... según una amiga en verano con el sol, los tengo amarillos, of course.

31. No tengo problemas en matar bichos, muy raro en chicas lo se, soy la rara entre mis amigas XD, pero no se, son solo bichos, o se aplastan o se cogen para sacarlos fuera de la casa, las arañas se dejan por que se comen los mosquitos, cosas del pueblo.

32. Adoro los triángulos de barquillo de chocolate y los donetes de los congelados de mi ciudad, en época de examenes me alimento a base de eso y para despertarme a kases.

33. El año pasado no lleve nada al día todo lo de la universidad, y cuando empezaron a hacer los parciales, el de medio ambiente me leí todas las diapositivas mínimo unas 300 en tres días, al igual que hacer todos los trabajos exigidos en un día. El examen era la semana siguiente XD. Pero aprove con un 7'8, soy una crack XD.

34. El año pasado me sentí muy timada con todo el sistema de la universidad, mas de lo normal, sobretodo en nuestro año que nos trataron como a la mierda y no eran capaces de ofrecernos ninguna solución, un cabreo muy gordo.

35. Por eso y todo el follón de las clases, en diciembre me hice un puente y me fui para Barcelona. Ese día me levante a las 5 de la mañana para poder coger el tren que salia a las 6, el día que mas he madrugado en toda mi vida y no fui capaz de dormir nada en todo el trayecto.

36. Me gusta mucho la comida japonesa y siempre que puedo engaño a alguien para que me acompañe a algún japones. Si no es posible, siempre quedan los chinos, que al tener de todo nadie me pone pegas.

37. También me gusta la mejicana, y se me da muy bien hacer tacos *^*

38. Mas de una vez a lo largo de la carrera me he planteado dejarla, pero era ¿Y entonces que hago? ¿Meterme en mates puras? ¿Y si tampoco me gusta? ¿Y si como en esta hay asignaturas que las quemaría? Luego veía las cosas como un conjunto y terminaba llendo a la siguiente clase XD.

39. Las asignaturas que menos me han gustado en toda la carrera, han sido mecánica, resis y estructuras, vamos el pilar de esta carrera XD. Pero es que luego en las demás no daban diseño de maquinas ni fluidomencanica ni termodinamica y era... estoy haciendo esto por esto y aquello XD.

40. He pasado mas tiempo en el hospital, que toda mi familia junta.

41. Se puede decir que estoy mal hecha, con once años descubrieron por que mi madre era una bocazas, que me salían mas moretones de lo normal y al hacerme un chequeo tenia las plaquetas por los suelos, así que estuve dos semanas en el hospital dopandome, y luego otras dos semanas en casa sin poder salir.

42. A esto había que sumarle que todas las semanas tenia chequeo en el hospital, y como tenia las plaquetas bajas siempre me ingresaban, mis fines de semanas fueron muy entretenidos. Así durante un año y pico. Luego ya solo me ingresaban las ocho horas que era lo que tardaban en inyectarme la gamma.

43. Debido a eso no soy capaz de ver series de hospitales, como la de pulseras rojas, me recuerdan esa época, la situación en la que estuve y los amigos que hice allí, esto es muy deprimente XD, voy a cambiar de tema XD.

44. Mi madre siempre me ha insistido que hiciese medicina, solo diré, jodete por que no lo he hecho XD.

45. Mi tío siempre querrá tener un familiar que haya estudiado medicina, yo era su esperanza, sus hijos pasaron de el como de la mierda, y yo le vacilo diciendo que aun tiene a la nieta, que no se de por vencido XD.

46. Los sabores que mas me gustan son el amargo y el ácido, así que por ejemplo, la miel con limón me encanta, método tradicional para curarte la garganta, la gente después de hacer las gárgaras lo escupe, yo me lo trago XD.

47. Cuando voy al wok, mi postre por excelencia, es el helado de limón con sirope de chocolate ♥

48. Cuando comento la música que me gusta, la gente me suele mirar de arriba a bajo, tipo scaner, y luego me dice "Pues no te pega" XD.

49. De pequeña era una peleas, era muy burra y muchos chicos me tenían miedo por que siempre arañaba.

50. Me estoy volviendo loca para encontrar unas practicas de empresa y el proyecto de este año ¬¬

Mira que me ha costado llegar a las treinta, pero luego ha sido coger velocidad y cuando me he dado cuenta ya había hecho las cincuenta mandadas XD. Eso si he tardado lo mio XD.

1 comentario:

LaEmperatriz dijo...

Killa, todo el mundo siempre interesado en saber cosas de uno, en plan cotilla, y ahora que pones este tocho con 50 cosas sobre tí, nadie te comenta. Me parece mu fuerte!! XD

Me he reído un montón, sobre todo con lo de que les jodiste la boda a tus padres, lo de "jódete" a tu madre, o que los hijos de tu tio pasaban de él como de la mierda XD
Me encanta El quinto elemento y esa parte es *o*
Tienes muchas cosas en común con GentleBellota ;)

Joder, cada vez tengo más claro que tenemos que conocernos en persona!! =D

Un beso,
~El Club de las Sebaduras~
~El Imperio de las Bellotas~