sábado, 19 de octubre de 2013

Kyousogiga [Anime - Info]

Uno de los animes que mas me ha sorprendido de esta tempo es Kyousogiga. Aunque ya me vi la OVA que sacaron hace un año, me parece, ya ni me acordaba y al ver los diseños, las personalidades y el argumento, me ha enamorado en dos segundos. Esto de que con cada capitulo me lo paso como una cria es cierto XD.

Muchos diran que es una fumada, pero a mi me encata, es tan mi estilo XD. ¿Pero de que va? Bueno pues como estoy en modo vagancia ON, hare una pequeña traduccion de la wiki XD.

EJEM... aqui vamos XD

"Koto y sus hermanos, A y Un, estan atrapados en una extraña ciudad, llamada Kyoto, sin llegar a ser la real Kyoto de donde proceden ellos. Con su aparicion han generando una gran conmocion pues andan buscando a un atipico conejo negro para poder asi volver a casa. Koto, la hermana mayor, parece tener una rara conexion con ese "Kyoto" gobernada por un monje, un demonio y un sacerdote."

Casi todos los personajes son muy hiperactivos, de esos que si lo miras objetivamente dirias que son tontos XD, pero es que es tan dinamico y me gustan demasiado. Ademas que la historia, capitulo 1, en el fondo tiene un contexto bastante solido, dentro de la fumada, pero te muestran los sentimientos de los personajes y de alguna forma conectas.

Os dejo un par de imagines, y el op si lo encuentro =)



2 comentarios:

- braids dijo...

Vi el primer cap, no entendí nada pero me gustó un montón (?) jajajajajaa Y por eso seguiré con el anime ♥

Un beso.

LaEmperatriz dijo...

El dibujo mola. Me la apunto y veo el primer capi, a ver qué tal :)

Un beso,
~El Imperio de las Bellotas~
~El Club de las Sebaduras~