martes, 11 de marzo de 2014

Saint Seiya [Artbook]

Saint Seiya siempre ha tenido y tendrá un espacio dedicado en mi futuro tiempo libre, para tragarme sus mil sagas, sobredoto cuando de cría me vi los antiguos episodios, eso que ya no me acuerdo de casi nada XD. Sin embargo haciendo el chorra por zero-chan encontré las ilustraciones de uno de sus artbooks, y que pedazo de ilustraciones esas que te dan mucho hype y piensas me lo descargaría ya y me pasaría un finde entero viendo alguna de sus temporadas XD.

La cosa es que cuando fui a visitas a Oberon, me encontré con esto:


Es decir que me pase mil años mirando cada ilustración y haciendo comentarios random XD. Es mítico artbook que todo el mundo querría en su estantería solo por el pedazo dibujo que tiene y todas las armaduras que abarca.

A continuación os pongo algunas que mas me han gustado, tengo que ser selectiva si no os pondría todo el artbook y son 64 imagenes, ¿Por que lo se? Porque me morí bajándolas XD.
















 

 

¿Os ha gustado alguna? A mi sobretodo la de Pandora me encanta, por el coloreado y la pose *^* si encuentro algún otro artbook de Saint Seiya y me vuelve a enamorar os aseguro que lo subo XD.

No hay comentarios: