lunes, 7 de abril de 2014

Kyousougiga - Shoko

Uno de los animes que mas me encandilaron la anterior de la anterior temporada XD. Tanto que como siempre todavía no he hecho la reseña pero que esta en proceso y espero que dentro de poco meterlo en la lista de Anime *^*

Aunque hoy poco os voy a hablar del anime, si no de la música que tiene, sobretodo de un soundtrack que me encanta y no estoy hablando del opening ni del ending, cosa rara, si no que es una track suelta por hay que encontré mientras estaba haciendo cosas en el curro... no voy a sacar este tema que estoy algo quemada y hoy encima me he puesto mala y me he quedado toda la jornada cuando me tenia que haber ido para casa a las primeras de cambio, pero bueno, que me lio XD.

Os dejo con la canción y si os pica, espero que aparezca toda la lista como la ultima ocasión con los AMV de Gundam y compañía =)



Al final si que ha aparecido toda la lista XD es el numero 12, por si queréis ir directamente, aunque toda la banda sonora en general esta genial ¬////¬.

2 comentarios:

Adriana dijo...

Acabo de esuchcar unas cuantas y me gustan, sobre todo la que has puesto, la siguiente y la 16, están divertidas, si me da por escucharlas ya tengo la lista localizada xD

¡Nos leemos!

ComoTú dijo...

Esta muy buena la melodía, es como si te diera energía :O! A parte te anima mucho.

Un abrazo muy Grande!

Saludos Yami :) !!!

P.D. Y volví a blogger, pero con otra identidad xD!