martes, 8 de diciembre de 2009

De vuelta (parte 2)

2. Last Quarter: (Ai Yazawa, 1 tomo, Planeta, 6'5 €)

Historia: * * * (y media XD)

Mizuki una chica de 17 años se encuentra por casualidad con Adam, un chico que toca una triste melodía con su guitarra, desde ese momento la vida de ella cambia radicalmente, no sabe el porque pero abandona a su familia para ir a vivir con el, deja el trabajo y no le apetece ir al colegio. Sin embargo el debe irse a su país, y le hace la petición de que le acompañe, todo de color de rosa hasta el accidente...

Vale, ya se, puesto de este modo parece otra típico shojo, pero es que lo interesante es lo que ocurre "después" del accidente. Donde aparece Hotaru y sus amigos.

Opinión personal: Tengo que reconocer que al principio no me enganchaba, pensaba que seria otra vez lo típico, pero es que Yazawa no escribe lo meloso de siempre XD. Con el accidente Mizuki conoce a Hotaru en un extraño sueño y hay empieza lo bueno, porque después se encuentran otra vez y nos enteramos que Mizuki se a convertido en una especie de fantasma sin recuerdos.

Me gusta por que en esta obra toman parte niños (Hotaru y sus amigos) que intentan ayudarla a encontrar a Adam ( que es lo único que repite uuuuna y otra vez ¬¬) y saber quien es.

Bueno no soy muy pro-shojera pero tengo debilidad por Ai Yazawa (que débil soy XD) por lo que decidí comprarmelo, bueno eso y que solo son tres tomos XD. El dibujo es bastante parecido a sus otras obras aunque sea del 98 XD y como siempre entra en juego un cantante XD.

Nota final: 7'8

Ya tengo ganas del siguiente, no me pueden dejar con la declaración de la hermana de Tetsu. T.T

Tengo que reconocer, que me están gustando mas que otras obras porque no me la he spoileado por scans XDD.

2 comentarios:

Yaichi dijo...

Jo, ¡odio el blogroll!T___T Me acabo de dar cuenta de que pusiste un montonazo de entradas de las que no me di ni cuenta...>.< ¡En fin! Ahora les echaré un vistazo a todas!xDD

Sobre Last Quarter, a mi me gustó muchísimo este tomo, los niños son todos monísimos, sobre todo la que puede ver a la prota (es que soy muy mala para los nombres...^^Uu). ¡Y la historia me pareció muy original!xD

diao-chan dijo...

Yo no conocía esa historia :O pues tendré que echarle un vistazo a ver si la encuentro por inernet =D me tiene buena pinta!
a mí también me gusta mucho ai yazawa ^w^