jueves, 3 de diciembre de 2009

Agenda X/1999

Hace bastante dije que iba a subir mi preciosa-agenda XDD.

Así que para que no me digáis que soy una mentirosa, ala aquí la tenéis:

(Las fotos son un asco, asi que cuando pueda encontrare las imagenes y las subiré ^^)

La encontré de casualidad, cuando estuve en Belgica estas vacaciones, bueno casualidad tampoco, que entraba en cada librería haber que comics tenían XDD.

Pero en el fondo iba con la intención de comprarme el primer tomo de Soul Eater (me da igual que este en francés, visto el panorama mejor en francés que en nada ¬¬) Pero en vez de salir con un tomo, salí con una agenda entre las manos XDD.

No me pude resistir XD.

2 comentarios:

diao-chan dijo...

si es que es preciosa, quién no la compraría... *¬*

Yaichi dijo...

Oh dioooos!! Oh dioooos!! Yo quiero unaaaa!!!T____T Jo, que bonita, que chulada, ¡me encantaaa! xDDD Ojalá aquí trajeran esas hermosuras, dios, es que me encanta... ¡estoy enamorada!*o* xDDD