jueves, 3 de diciembre de 2009

El maravilloso mundo de los scans

Si, ya se, el titulo no se me a ocurrido a mi, sino a Moe-Roronoa, pero es que tiene toda la razón del mundo XDD.

Antes de comprar cualquier manga, siempre esta bien leerte un par de capítulos por scans... si esque al final no te lo lees todo XDD.

Y es que... ¿Que ocurriría si te lo compras y no te gusta? Eso es a lo que yo llamo... una gran putada XD.

Asi que aquí os dejo a mi parecer los mejores servidores de manga (para que no os ocurran estas desgracias XD):

www.submanga.com

Según yo (y todo el mundo XD) es la mejor pagina de scans en español, casi todos los fansubs suben aquí, y normalmente lo llevan al día. Puedes encontrar de casi todo.

www.moarmanga.com

Mi segunda pagina preferida (en español). Al igual que submanga casi todos los manga los llevan al día, pero me gusta mas el sistema de lectura del anterior. (Creo que en esta hay mas Shojo)

www.mangafox.com

Cuando todo lo demás falla y el manga que busco no lo encuentro, ya desisto de las paginas en español y me voy a las de ingles. Para mi de las paginas inglesas es la mejor, tiene de todo, porque siempre encuentro lo que busco en esta (después de pasar por las anteriores XD). El sistema de lectura es como el de moarmanga.

www.onemanga.com


Otra mas en ingles XD Por si todo lo demás falla XD.

Espero que os sirvan ^^

1 comentario:

diao-chan dijo...

sorprendentemente, paso de las páginas de scans y suel confiar más en mi querido onemanga :3 no sé por qué, me resulta útil, práctico, cómodo, llevo ya mucho tiempo desenvolviéndome en inglés por la red como para sentirme incómoda... y no sé xD
pero sí que conocía algunas de ellas. Son mi gran salvación, y desde luego, no me suelo contentar con uno o dos capítulos lol