lunes, 7 de diciembre de 2009

¡Por fin!

Tras tres días de arduo trabajo para que me dejasen el ordenador... ¡lo he conseguido! bueno... no están por lo que no me lo pueden quitar XDD.

Así que mi propia inexsistencia de estos días, ha sido mas que otra cosa porque han tenido secuestrado el ordenador las 24h ¬¬'

Ya he ido a mi super-tienda de comics y me he pasado un rato mirando los mangas, libros, posters... y veinte mil cosas mas XD. Pero al final nada de Reborn (lo tenían a partir del tomo cuatro ¬¬) así que buscando buscando, he terminado comprando el tomo de O.U.T. (despues de que ciertas personas me la recomendasen XD), el primero de Last Quarter y el octavo de Air gear (que como me la leo por scans, me da igual comprarmela salteada XDD).

Los siento por la mala calidad, pero el movil no da mas de si XD.

Ya me he leído el tomo de O.U.T y Last Quarter, la verdad me han encantado ^^ ( ya haré cuando vuelva las reseñas ^^, y lo bueno es que no son mangas laaaaaaaaaaargos XD).

P.D: Si me paso el resto del puente sin aparecer, significa que me han vuelto a robar el ordenador ¬¬

1 comentario:

diao-chan dijo...

xD bien hecho! compraste el de OUT?
a que está genial? yo lo amé mucho muchísimo.
Vaya, qué mal lo del ordenador ^^U suerte con ello