viernes, 4 de diciembre de 2009

¿Que compro?

Bueno este fin de semana toca "puente" (menos mal que en mi uni justo el 7 es la fiesta del centro, que sino me veía llendo el lunes, bueno... rectifico, estaría en Burgos a 186 km de distancia XDD).

Y si voy a Burgos, toca ir a la tienda de comics si o si XDD, el problema es... ¿Que compro?

Ya que Tsubasa esta a punto de terminar, Holic esta casi parada, Kobato es trimestral, Fairy Tail hasta finales nada... (y las demás series que llevo no me apetece comprar XDD).

He llegado a la conclusión de que tengo que empezar una nueva. (Así de compulsiva soy XD)

Había pensado en Tutor Hitman reborn, he leído algo el la pagina de Planeta, pero es que tampoco me quiero spoilear a saco, encima el precio me tienta mucho, que ya estoy harta de pagar por un comic 8€.

Pero tampoco estoy segura, acepto sugerencias, al menos hasta el lunes, que es cuando pienso ir a gastar sin pensar XD.

2 comentarios:

diao-chan dijo...

reborn está bastante bien, he oído muy bien sobre ella, y tuve el "placer" de colaborar en la traducción de algunos de sus capítulos (si alguna vez lo haces, preséntate como traductora de inglés a español, nunca de editora D:)
Lo que pasa es que me temo que es una de esas series laaaaaaaaaaaaaaaaaaargas laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargas laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargas
ese es el máximo problema xD
Ahora están haciendo una reedición de kamikaze kaito jean, una serie de arina tanemura, para mí su mejor serie, lo que pasa que, al ser reedición, viene con portada chachi y esas cosas, pero cada tomo cuesta 10 euros D:
no sé, ni idea de series buenas recientes y económicas

Shuka dijo...

No te preocupes por lo de las series laaaaaaargas XDD casi todas las mias son laaaaaargas XD.

A mi de Arina Tanemura me gusto mas Full Moon, kamikaze kaito Jean, no me llamo tanto la atencion, pero claro una esta licenciada y otra no XD.