viernes, 29 de enero de 2010

BSO Alice in Wonderland

Ya ha salido la canción oficial de la película de Alice in wonderland... Y he alucinado en colores cuando he leído que era de Avril Lavigne XD.

Se me hace un poco raro, comparandolo con su ultimo disco (el que menos me gusta, lo escuche dos veces y nada mas XD) no tiene nada que ver, pero me imagino que es como todas las canciones que al final de tanto oirla se te queda y cuando menos te lo esperas, te encuentras tarareandola en el metro XD.

Bueno aquí os lo dejo, aunque todavía no la hayan sacado con un trailer nuevo, o con un trozo de la película ¬¬


2 comentarios:

Damián dijo...

A mi me encanta Avril Lavigne con tan solo escuchar su voz, tenga la melodia que tenga, este tema me gusto mucho, pero no se si es tan adecuado para utilizarlo en una pelicula, y sobretodo en este tipo de pelicula, parece raro, pero tal vez con imagenes sea otra cosa.

diao-chan dijo...

es raro, pero creo que ya había oído la canción... a lo mejor sí que la pusieron en el trailer =O (yo vi el trailer en 3D cuando fui a ver avatar jujujuju)

No me gusta demasiado, es como... ¿muy gritada? no sé, está con su voz al máximo casi todo el rato, y eso no me gusta :S se va a destrozar la garganta! (entre otras cosas)
lol, eso no, pero quiero trozos suaves *O*

habrá romance en la peli? yo aún me lo pregunto... =O