domingo, 31 de enero de 2010

Tankoubon 28 (Xiaolang)

Lo dije y... ¡lo he hecho! al menos la mitad XD, esta el lápiz, pero entra en los archivos de mi cabeza, en la carpeta de "futuros a color", cuando tenga unos lapices decentes, o al menos el negro para los bordes XD.

Así que os dejo a Xiaolang mirando a no se donde y pensando en yo que se XD, y... ¡por fin he podido firmar! XDD, desde ahora oficialmente estamos en 2010 XD.

Menos mal que estoy de examenes y tengo que estudiar XD, pero es que no me puedo resistir, tengo mono de dibujar, y entre tanto numero necesito mis descansos, los cuales (ya se nota) utilizo para dibujar :P

Y por si lo dudabais tengo otro en mente, quiero dibujar a Erza de Fairy Tail, como sale en el ultimo cap, esta preciosa, (bueno, al menos a mi me gusta XD) así que ese sera el siguiente ^^

Y ya tengo uno de Kobato hecho desde hace unos meses, pero ese también esta en la carpeta de "futuros a color" XD, pero al final también lo subiré a lápiz XD.

P.D. Si queréis cotillear algo mas, aunque no creo que haya mucho mas de lo que he subido aquí, (lo intento subir a la vez) os pongo mi cuenta en DA (la tengo un poco abandonada XD) Shuka--chan, el nombre es el mismo, dado que la hice a la vez que el blog.

3 comentarios:

Yaichi dijo...

Waaah que chulo este también!*^* me encanta que subas tantos dibujos!x3
A mi Shaoran me resulta muuy difícil de dibujar...T^T con esos pelos!xD

diao-chan dijo...

por qué no pruebas a colorear por ordenador? :3 aunque es bastante difícil a ratón... (yo no soy capaz)

Me gusta mucho el dibujo! ** adorado xiao-lang... Por cierto: ya salió el 27 en españa!! *baila* *baila* Y yo no me enteré de nada xD a ver si en el 28 me encuentro de nuevo

Pasé a saludar por tu cuenta de DA ;)

Unknown dijo...

Hola Shuka!!! te ha quedado GENIAL! me gusta mucho la escena! sinceramente que paciencia para dibujar a los personajes, una vez lo intente y digamos que me desanime por completo xD! un saludo muy GRANDE!!!