miércoles, 20 de enero de 2010

Ghostgirl [tercera parte]

¿Quien decía que no iba a haber un tercer libro de Ghostgirl? Si es que después de conseguir ir al "cielo" (primera parte) y currar como teleoperadora (segunda parte). Ahora tiene otra misión mas para llegar a su destino...

Aquí os dejo la sinopsis:

"Antes de poder descansar en paz, Charlotte Usher debe regresar al trágico lugar de su muerte: el instituto. Una vez allí, su misión es ayudar a un adolescente que le designaron a que resuelva un problema personal a tiempo para el importantísimo baile de fin de curso. Pero nadie le explicó lo que pasa si te enamoras de tu proyecto de clase. Charlotte moriría (otra vez) por amor, pero enfrentarse otra vez a la demasiado familiar invisibilidad tal vez sea demasiado para soportarlo."

Para rematar, dejo caer el titulo que tiene en ingles, Ghostgirl: Lovesick y que se publicara alrededor del mes de julio (ni idea en España).

Pero a mi lo que mas me llama de esta saga son las portadas, ¿Como sera la que viene? Si ya fueron, morado y fucsia metálicos, ahora... ¿azul?¿rojo? quien sabe... pero yo quiero verla XD.

2 comentarios:

diao-chan dijo...

oh dios, no DX ya me estropearon la historia con el segundo... no sé por qué, pero no me gustó nada. esperemos que con el tercero no se vaya todo aún más al a mierda D:

bueno, lo leeremos, a ver que´tal está, supongo

en serio, ¿cómo te enteras de todo?

karytsuki dijo...

esta ves sera roja
bueno eso creo :D