miércoles, 20 de enero de 2010

Zorionak diao-chan

¡Y otra vez, me vuelvo a retrasar! XD bueno esta vez tengo justificante, ayer me pase todo el día estudiando, para el examen que tenia hoy, espero que existan los profesores majos porque sino lo llevo fatal para aprobar XD.


Ya paro, ya paro XD que hoy-ayer era el cumpleaños de diao-chan, y toca felicitarla ZORIONAK!, en euskera que lo tengo muy metido XD. Y como es lógico, el dibujo se lo dedico a ella, que fue la primera el comentar en el blog ^^

Aquí os dejo a Yuzuriha de X (Clamp, obvio XD), no es de lo mas currado que tengo pero si de las únicas escaneadas de color en el ordenador XD, haber si termino hoy la de Ryu y la subo :)

Los super-comentarios largos, que se hacen agradecer, gracias diao-chan ^^
.
.
¡Y gracias a vosotros tambien! *//*

2 comentarios:

Warsman00 dijo...

que chulo el dibujo! estas hecha toda una artista!

diao-chan dijo...

aaahhhh muchas gracias!!! ;-; este año estoy recibiendo una de regalos, me abruma xD

qué bonito dibujo!!! me encanta, lo adoro, las arrugas de la camiseta están muy logradas =O


aysh, suerte con los exámenes :3

yay! <3