domingo, 24 de enero de 2010

Pelicula de King of Thorn

Cuando me leí el manga (que por cierto, todavía tengo que hacer la reseña ^^Uu), me sonó a trama de película americana entretenida, así que me extraño que todavía no apareciese ninguna película con algún parecido al manga... Pero bueno, aquí nos encontramos ahora con la película (anime) del comic, y la verdad, es que me ha gustado bastante, habrá que echarle un ojo XDD.


Para ver el trailer, podéis clickar abajo:

http://www.kingofthorn.net/en/index.html

Pero yo no sabia que el niño era pelirrojo... ¿no era rubio? XDD

4 comentarios:

Warsman00 dijo...

Como no conozco nadie que me pueda dejar el manga, me tocara ver la peli xD

diao-chan dijo...

qué buena pinta tiene!! *O*
ya se sabe cuándo va a salir? o sólo que es en el 2010? :/ tengo mucha curiosidad, parece muy interesante...

Oye, era un niño? xD el/la de las gafas, digo, porque a mí me parecía una niña (lol)

Shuka dijo...

na... esa es la prota XD (chica XD)

Digo un niño que en el manga era rubio o eso creia XD, despues esta el viejo, el de gafas, el tatuado... la chica rubia, la prota, el niño y el negro XD, que descripciones mas buenas XD

diao-chan dijo...

ya xDD

no la van a estrenar en el cine, verdad? :/ habrá que verla por internet

o a lo mejor sí y todo =O

P.D. me he cambiado de cuenta, pero tengo el mismo nick xP espero que no sea una molestia