viernes, 7 de mayo de 2010

Las cajas de Planeta + Compras

Ya ha empezado la semana del salón del comic de Barcelona, y por tanto en casi todos los establecimientos nos podemos encontrar con las novedades de cada editorial ( JA de esto me rio yo XDD).

Por que yo tan inocente fui el jueves (vale el mismo dia, pero es el día que salgo pronto de la uni XD) y cruzando los dedos fui a la tienda de comics que suelo comprar. Y lo que me encontré fue esto XDD


CAJAS Y CAJAS... Y MAS CAJAS XDD

Por el blog que tienen los de la tienda, me entere que eran el envió de Planeta de todas las novedades. Yo pienso, tiene que ser casi todo novelas graficas, comic americano o europeo y cosas así, por que manga, vale este mes se han lucido pero tres cuartas partes de su catalogo lo tienen congeladisimo XD.

Aun así yo alucine con tanta caja XDD.

Espero que para el siguiente envió, las cajas estén llenas de MANGA XDD, aunque cuando eso ocurra sera el día del apocalipsis, por que para que Planeta solucione su situación actual, tiene que hacer un contrato con el diablo, ni editoriales japonesas ni ostias XDD.

Conclusión, solo me encontré con las novedades medio sacadas de Planeta, ni Norma, ni Glenat, ni... yo que se XD. Como segundo recurso, busque los tomos de Aqua y Liar game en las estanterías (después de la entrada de Javi tenia mono XD).... y tampoco los encontré. Así que ya cruzando muchos los dedos XD, fui a Fnac... y ALLI encontré las novedades de Norma, flipa XD.

Que Joker (la tienda de comics) esta a ¡¡Cinco minutos!! (andando), así que en coche echale como máximo ¿1 minuto? no lo entiendo. Bueno que para el caso, el nuevo tomo de .Hack/GU se vino para casa con el segundo de Aqua ^^ (todo Fnac).


Foto: Compra mas el libro que cogí el día del Libro (si hacen descuento hay que aprovechar XDD). George R. R. Martin, es dios escribiendo, si no habéis leído nada de el, echarle un ojo a Canción de hielo y fuego ;) Haber como es Sueño de Fevre.

PD: ¡¡El tomo de Hack es el doble de fino que los demas!! (Aunque después de dos años de parón, no me duele tanto).

5 comentarios:

Javi dijo...

Ese .hack es uno de los 2 que me faltan para tener todos los mangas publicados de esta saga (el otro es XXXX).
Me alegro que te hayas inclinado a intentar empezar Liar Game por mi recomendación, de verdad que vale la pena... vaya fastidio que no lo vieras.
Pero al menos tienes el último de Aqua... Ahora con Aria, eh!!

Inesuka dijo...

Liar Game es genial, a mi me encanta >_< y mientras que sacan tomo nuevo o no (a saber... estamos hablando de Planeta! xD) me la tengo pendiente de releer
Buena compra el tomo de Aqua, si te gusta ojalá te hagas con Aria. La portada es preciosa *_*

Anónimo dijo...

Me encanta la portada de .gack GU+ *_*. Tenemos sólo un tomo... tenemso la intención de seguirla, pero no hay prisa xD.

Ala, y con tan sólo 2 tomitos, ya has terminado Aqua =)

diao-chan dijo...

antes de nada...

por qué nadie me había dicho que había segunda temporada de k-on!? ;____; yo sin saberlo...


Vale, ya xD suele pasar, lo de las cajas y cajas... Una amiga mía está empeñada en que va a conseguir todos los tomos de sailor moon y, cuando es la feria del libro en su ciudad, también hay muchos comics, y de vez en cuando alguna antigualla (como los de sailor moon) salen a la luz. Así que ella el primer día se pone a recorrer de puesto en puesto preguntando "tenéis comics de sailor moon?". La respuesta el primer día siempre es la misma: aún tengo que sacarlos de las cajas, vuelve más tarde. Después, cuando vuelve, ya se lo han vendido a alguien xD

¿Ves? Después se quejan de Fnac. Claro que les gana la competencia, si ni se molestan en trabajar... lol

Aqua está bien? :O a mí siempre me ha llamado la atención, pero nunca me atreví a comprarlo.

Shuka dijo...

@Javi: Lo de no encontrar ninguno en la tienda no me lo esperaba, mas bien por que siempre que iba estaban :S. Aunque el primero de liar lo tengo desde ¿enero? XDD A mi me falta XXXX para tener todas las sagas de Hack, pero no me atrae para nada XDD.


@Inesuka: Aria es lo siguiente XD, me gusta mucho esta autora asi que intentare cogerme los siguientes. De Planeta te puedes esperara cualquier cosa XD.

@Coke-kun: La verdad es que es la portada que mas me gusta hasta el mometo :) tambien es la unica que esta en tonos azules XDD. Si!! He terminado una serie (aunque solo tenga dos tomos, no quiero quitarme merito XDD) Ahora Aria! ;)

@Diao-chan: XDD Ala pues ya sabes, a tragarte todos los capitulos nuevos XD, si esto es bueno al menos no se te hace tan pesado la espera de una semana XD. Y si Aqua es bueno... te dejo en ascuas, dentro de nada reseña ;)