martes, 4 de mayo de 2010

Ya empezamos...

Solo faltan dos días para que el salón del comic de Barcelona abra sus puertas y debido a este acontecimiento, cada editorial se lo curra a su forma XDD.

Los de Norma siguen como siempre, sacándote el primer capitulo de sus nuevas licencias, para que si te da por leerlas caigas en sus redes y vayas como una tonta a comprartelas XD. En otras palabras una buena forma para atraer a mas clientes XD.

Por lo que ya tenéis el primer cap. de Heroes Tales, Eres mi mascota (Kimi wa pet), Neogenesis Evangelion Apocalipsis y Son Goku.

Dejo por aquí el link para el que quiera ;)

http://www.normaeditorial.com/blogmanga/blog/

Por otro lado, nos encontramos con la nueva entrada de Glenat, que al mismo estilo del que pusieron para el salón del manga, se han currado la de ahora. Y por ultimo, nos encontramos con Planeta y sus dossiers, esta vez de Gunnm (una de las series que mas tira en Planeta).

http://www.edicionesglenat.es/salones/comic2010/Default.aspx


http://www.planetadeagostinicomics.com/


De mi parte, tal vez caiga la de Evangelion, pero visto que es trimestral tira para atrás, necesitas todo un añito para terminarte la serie de solo cuatro tomos XDD.

Eso si, el cuarto de Hack/ G.U.+ cae fijisimo XD, y las reediciones de Glenat, también ;) Aunque...¿No tendrían que estar ya en las tiendas? (30/04/10) estamos a 4/05/10 XDD.

¿De vuestra parte que cae? ¿Licencias? ¿Continuaciones? ¿El final (por fin) de Tsubasa? XD.

3 comentarios:

Oberon dijo...

Ostias!! ,gracias por recordarme el 4 de .hack GU xD,que con lo gilipollo que estoy ultimamente seguro que me acerco,pillo el de Eva solo y me piro,y eso que ese lo llevo esperando la vida,que anda que no ha estado parado,y espero que el 5 salga luego en un tiempo razonable.

Pues en fin,esos 2,y porque me has recordado el de Hack,que sino solo me pillaba uno xDD

Xau

Warsman00 dijo...

wuo! ahora que han colgado el primer capítulo de las nuevas series en el blog, le hechare un vistazo al manga de Hero Tales, que es el que más me llama, a ver que tal xD.

Anónimo dijo...

Aunque este Salón sea un poco más flojillo, nosotros estamos bastante contentos. Sin contar las continuaciones, tenemos que pillar Evangelion Apocalipsis, Hero Tales, Catsby y Son Goku ^^