domingo, 6 de junio de 2010

D.Gray man [Dibujo-color]


Vale, ha habido un pequeño fallo con la nueva impresora y es que al solo imprimir el blanco y negro el scaner no es lo mejor de mundo y no resalta casi nada los colores, por lo que toca hacerlo en foto y en foto sale muy oscura XDD. No he encontrado solución media XD.

Bueno pues Yogur no le ha caído encima... aunque he estado a punto de darle color con mikados XD. Lapiceros alpino de toda la vida, de los que tengo desde cria XD. Aunque ya se que me ha quedado muy pálida, pero los ojos me gustan (son morados aunque no se distinga XD, mierda de foto XD).

Eso si poder de lapicero 4ever!

¿Ahora mejor Oberon? Te lo dedico por insistir que le de color XD, siguiente Hikari (fijo que es a lapiz XD).

6 comentarios:

Hikari dijo...

jajaja Te ha quedado muy bien =D Al ampliar la foto si que se ve el morado de los ojos, que por cierto están geniales (como todo :P)

Y mira, a mí si me dedicas un dibujo, aunque sea un muñecajo de palo ya me haría ilu, fíjate xD

A seguir así ^^

diao-chan dijo...

te ha quedado precioso! <3 se ve un poco mal, es cierto, pero se nota que tiene que ser precioso

me encanta la piel, tiene un tono así suave, con las sombras en degradado, muy bonito.

Por cierto, me encanta cómo quedó el flequillo o3o

Oberon dijo...

ahora si,que poco te has resistido,eres de las "faciles" xDD,con Hikari me cuesta horrores que haga un dibujo a color,de echo creo que si ha puesto alguno sera por puro milagro xD

Ahora en serio,le da muy bien al palo xD,te quedaron los colores muy finos pero asi es mejor,porque si los saturas eso parce un batido y queda raro.Los ojos a mi me encantan,hasta parecen hechos con digital,porque se ven distintas tonalidades.

Ya que estas podrias pintar uno de Air gear que vi por aki hace tiempo,era Akira creo.

Pd:Comprate un scaner en media mark xD

Xau

Inesuka dijo...

Me ha gustado mucho como te ha quedado el dibujo!! Es que esa saga de Dgray Man me gustó un montón, incluso se me escapó alguna lagrimilla >_<

otakupsx dijo...

que buen dibujo me gusta el rostro que expresa

Yami dijo...

Hola Shuka!!! =O!! PRECIOSO!! te ha quedado demasiado BELLO! con tremendo problema que nos cuentas, igual se ve hermosa la imagen, con los otros trabajos que he podido ver, se ve una evolucion ;D! SIGUE ASI! un saludo muy GRANDE!!!